Si. Por lo menos hubieras usado una bolsa de supermercado o esas transparentes del fiambre
gracias por el descanso, te podría haberte bardeado pero ni ganas… lo tomo como un delirio
Que lindo es vivir solo viejo.
Amigo, quedate tranquilo! Si no hay coito, no hay aborto.
JAJAJA, que ser despreciable.
Embarazo psicológico puede ser. Si no es medio imposible
Tenías las medias puestas? Son el anticonceptivo más eficaz.
Sí. Hermosa.
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------
Me estalle con lo de santiago, que podes esperar de alguien que debutó con una prostituta y de grande
Tomás no seas bostero y poné foto. O pasá por privado así preservás tu intimidad.
Mentira, conozco uno mejor:
.jpg)
:lol: encima lo pregunta en serio el loco… jajajaja
Si lo preguntabas vos ya la dábamos por embarazada a la piba con tu suerte
yo trabajaba en un tenedor libre, odiaba la gente que hacia eso, muchos venian a pedirte bebidas mientas masticaban, otros ni siquiera esperaban a llegar a la mesa para comer apenas les servian ya le entraban de parados con el plato en la mano
son un asco
jajaja bueno che, son dudas que uno puede tener (?)
olvidate, capaz soy medio esteril por vengo safando.
cómo se es medio esteril? es decir, pensemos… si la ponés toda una semana la mina quedaría en cinta (?) sólo los días lunes, martes y miércoles… el resto zafás? O sería azar? Hay muchas variables para analizar.
Cuando el esperma te lo genera un huevo zafas, cuando te lo genera el otro cagaste. O 1 de cada 2 polvos nada mas son efectivos
donde hay un tenedor libre bueno? pero bueno posta, hace muchisimo no voy a uno y me gusta de vez en cuando bajonear bien jaja
creo que desde los 12 años no voy a uno, todos los que conoci son re sucios y la comida nefasta
Jajaj, no, a mi me paso una vez en la bisteca, venía comiendo como un campeón hasta que llego el postre, ahí me clave como cinco porciones de una torta que había de otros y no se que otra boludez mas, me había servido tres porciones pero me encajaron varias mas de gente que se había servido y no podía mas, y bueno, estaba tan buena que no pude negarme. Recién vomite en mi casa, asi que nadie se entero.
---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
En tenedores libres creo que no hay grises, o tenes la bistecca que te rompen el orto pero tenes un montón de cosas y todas ricas, o un chino que recicla todo y te sirve huevos duros con cachos de cascara. En Vicente López tenes la gran aldea que esta bastante bueno tambien.
cuanto pagas en la bistecca? hace banda no salgo a comer y no tengo problema en gastar si es bueno