Ni hablar, mucho mas teniendo en cuenta que mis planes para hoy era ver una pelicula y acostarme temprano para mañana madrugar y estudiar
Al fin postean mi avatar, nunca habia pasado.
Adios movistar, os digo adios y buen viaje al infierno.
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
Ah, por cierto, fui a un restaurant y estaba Costa Febre en la mesa de al lado.
Hay una mina que me encanta y milagrosamente yo le gusto a ella también pero como empezamos como amigos me fue contando cosas sobre sus parejas, flacos con los que salia etc y ahora me la re baja mal saber “tanto”. No se si es normal o es que yo soy más inseguro que Solari jugando de 4.
JAJAJAJA, estuviste muy bien. Desde mi experiencia propia te puedo decir que si te gusta la mina y a ella le gustas vos le metas para adelante. No sé que edad tendrán, pero siempre hay historias pasadas, está en uno no vivir revolviendo la mierda vieja.
Si hay onda no pierdas el tiempo, viví el presente loco… de última si la cosa no va, no perdes nada..
PD: No hay un rincón del amor o del despechado en el foro dónde se puedan hablar estos temas?
Precisamente, este es el rincón del amor… se llama el rincón de las confesiones pero son muy pocos los que confiesan algo, la mayoría habla de sus experiencias con las minas.
Ah, como vi que todos ponían cualquier cosa pensé que era como para confesar cualquier huevada ![]()
Son los futuros borrachos del tablon
Onda hay y la mina es re buena persona. Ya fue, le meto para adelante y veremos que sale.
Eso también
Este tema es multifuncional (?)
Tirate el piletazo, no quedes encerrado en la llamada “zona de amigo”. Dale gas, suerte con eso!
ya veo, pasa que entras derrotado, ves que están hablando de cualquier cosa, cerras la puerta y te vas, a patear la soledad por la calle del olvido (?
I’m not in love… So don’t forget i…
HAY ALGO MS BELLO QUE SER RIVERPLATENSE? QUE BENDICION LA PUTA MADRE
respecto al quilombo que pasó el fin de semana que conté por acá, el martes me llamaron a mi y a un amigo, un “oficial” (no existe ese cargo) para que vayamos a declarar a al policía.
Lógicamente no fui, me asesoré con un boga y me dijo que es rarísimo que te llamen a declarar, que lo habitual es una citación escrita ó que vaya un cana hasta tu casa.
Se está tornando turbio :lol:
Y como te fue? Estas en la cama abrazado con ella?
Nunca te pueden llamar por telefono para citarte. Es cualquier cosa eso, siempre va el cana con uno o dos colegas atras y te dan la notificacion. Si la queres firmar la firmas y si no queres no lo haces.
La petisa que me esta por sacar sangre esta bastante rica
por eso, me parece muy raro. Rastree el teléfono y efectivamente es de la unidad judicial de acá, pero:
1ero: rarísimo que se hagan llamar “oficial”. A lo sumo dirás “comisario” ó algo del estilo.
2do: sonó bastante prepotente el tipo, no me extraña pero supongo que deberían ser un poco más tibios
3ero: como decís vos, o por una orden ó en persona. por tel, nunca.
La teoría que manejamos es que la mina debe conocer a algún cana y llamaron haciendose pasar por X
Como bien dice tu abogado no hay que hacer nada mientras no te notifiquen en tu casa. Si no es cualquier cosa.
Y si, seguro que la mina tiene conocidos ahi, te quieren asustar lo mas seguro.
Ah y el comisario por lo general ni te llamaria, siempre mandan a un don nadie a dejar la notificacion. En casa ya paso algo parecido por eso te digo :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Aprovecha, fingi que te duele y agarrale una goma.
ahhhhh qué lindo pedo me agarré la concha de su madre! qué lindo es vivir en un barrio sin chorros y llegar a tu casa caminando gritando desaforado tiraste gaaaaaaaaaaaaaaaaas abandonaaaaaaaaaaaaaaaaaaasteeeeeeeeeee ♪
la ocncha de su madre
No, pero estuve muy cerca