Hace 3 dias que no me baño… coji (aunque no lo crean) y para que me crean tengo olor a concha en los dedos, la cara y la pija.
Que agradable sujeto
Es un mentiroso, banneenlo, banneenlo!
No, no es un mentiroso, es Arnold.
Aaah, es Arnold… Banneenlo, banneenlo!!
Arnold? De que estas hablando Tulio?
Tengo el cerebro fundido a esta altura del año, voy a comprar algo y me olvido el vuelto o lo que compre en la caja, la semana pasada compre un block de hojas y recien hoy me di cuenta de que son rayadas, estoy del orto.
Baneen al pelotudo de Arnold por favor, que tipo denso y pelotudo
para que me crean tengo olor a concha en los dedos, la cara y la pija
aporta pruebas irrefutables ojo
Se ve que la flaca (?) que se cogio tampoco se baña.
Como te fue?
Anoche sali con mi conocido el que queria que tome merca con el… y 4 gatos mal… como se la re dan las minas impresionante, lo bueno que despues pinta cualquier cosa… lo unico que en varias partes de la noche tenia esas ganas de desaparecer…
Tomaste? le diste a alguna de las 4?
Posta, conta con detalles.
No paso naranja, creo que habia entrado en la friendzone hace rato, igual no esta tan buena como para lamentarme demasiado.
Pero intestaste algo o directamente no te tiró ningún centro?
Bueno entonces yo ayer voy a movistar, hago la fila y cuando me toca a mi la gorda me pregunta y le digo que queria modificar mi plan y otras huevadas, me manda a levantar el telefono, le dije que no me habia tomado 2 colectivos para hablar con un analfabeto por telefono, que queria que sentarme y que alguien me asesore bien, como corresponde, a lo que la gorda respondio que no hacen ese tipo de tramite en ese edificio. Le pregunto que tipo de tramite podria realizar para que me atienda alguien como la gente y no tener que usar un telefono todo babeado y me dio el ejemplo de cambio de titularidad, asi que le dije que queria hacer un cambio de titularidad. Me pregunto si era un chiste y me dijo que cuando viniera la otra persona me hacia pasar. Yo ya re caliente le pregunte si al menos me podia atender alguien para darme de baja, me mando a levantar el telefono. A los 20 minutos estaba contratando Personal.
viajé 700 km hasta baires para que me digan “tengo baile”
saben como me siento no?
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; es otro pelotudo (?)
ah ok y yo que me quejaba de no poder ver a mi novia hoy, terrible garronazo, pero porque no te aviso antes? o dejo de lado el puto baile !!
No no tome ni empe2 me puse en pija de fernet nomas, y a una la mas rapidonga le hice comer mi honguito, no era la que mas me gustaba pero cuando estaba medio incomodo en el rio y ellos saqueandose mal le agarro frio y entro a abrazarme manosearme y bueno fui a lo seguro, 30 largos, peluquera, liberal (puta).
Despues volvi cantando im not in love gritando en casa… mi vieja casi me corre. El gordo robocop para mi se cogio a dos porque subio con las dos a su hab, yo quede con una abajo la otra no recuerdo si la dejamos o se fue.
Lo lindo la primera ves que salgo asi y no gasto un mango las minas se pagaban todo no podia creer.
Pone foto del gato que no hizo nada ( asi no quemas a nadie (?))
seis meses sin cortar el pasto y poco mas y encuentro a los pomar con el pastizal que habia en mi patio
a quien se le ocurrio la idea de que el pasto tiene que crecer?