Este tema también lo pasaban mucho durante Francia '98, no es el oficial pero está buenisimo y me trae recuerdos.
TEMAZO , VENIA EN EL FIFA 98 !! LO ESCUCHABA TODO EL DIA !!
En el FIFA World Cup '98.
Que terminaba tu partido y un gallego te relataba como iba tu equipo en las posiciones, con esta musiquita de fondo. Onda: “Argentina está en la segunda posición, vienen haciendo las cosas bien, y con un triunfo frente a Noruega se asegurará su pase a Octavos. El maestro(DT) está conforme y tiene mucha fé en sus jugadores”.
Genial.
Me rompe demasiado los huevos la gente que te quiere inculcar odio hacia alguien, y que encima se enojen porque no pensas igual.
que bueno por dios, que recuerdos, ademas el mundial 98 fue el primer mundial que vi
roa; pochettino, ayala, sensini, sorin; simeone, almeyda, veron; ortega, batistuta y el piojo lopez
sale de memoriaaaa, le podre pifiar alguna titularidad pero es la base, esos eran jugadores de verdad no las mierdas que tenemos hace banda de años
QUE PASO CON POPCORN TIME
A mi me anda la app
Pasado mal de rosca, quiero que sean por lo menos las once asi me duermo
El otro dia tuve mi fiesta de egresados y me pegue el pedo de mi vida, me acuerdo de muuy pocas cosas, entre ellas que en el medio de la espuma una mina que me vuelve loco me llamo y yo fui donde estaba ella, pero despues no me acuerdo de nada mas. El tema es que esa mina esta “en algo” con un pibe de mi curso y no quiero armar quilombo.
La cosa es que ayer la salude en el colegio y le conte que no me acordaba nada, esto que otro, y le dije que me acuerdo que ella me habia llamado cuando estaba en la espuma, y me hizo como una sonrisita complice. Hoy cada vez que la vi me miraba y me hacia una sonrisa.
La verdad que no se que carajo habra pasado pero me quiero matar porque quiero saber y no tengo forma de saberlo
Hoy se sale fuertísimo, que quede la mente en el suelo.
pagale para que te cuente
Recien me entero que esta la “maquina” de River en mi provincia y esta hasta mañana a las 18 hs. Me voy a perder el Nueva Zelanda-Sudafrica pero la foto con la copa no me la saca nadie. Mas alla que tengo que viajar 70 km en colectivo.
Me acuerdo de la intro con el gallito Footix corriendo por un pueblito y un rumano tirando una chilena. El gallito, la mejor mascota de los Mundiales
Tuve que poner el tema, me entró algo en el ojo
Fui al cenard a ver a las leoncitas. EXPLOTAN TODAS, EXPLOTABAN LAS AUSTRALIANAS, EXPLOTABAN ALGUNAS DE LAS LEONAS QUE FUERON A VER EL PARTIDO. QUE LINDO AMBIENTE, POR QUE CARAJO NO FUI HOCKISTA LA CONCHA DE MI HNA
Una amiga me invito a ver una pelicula y a tomar un fernet porque esta despechada y triste porque esta todo mal con un vago, o la pongo o me entrega el carnet oficial de amigo, veremos
Si la hacés bien la ponés como un campeón.
te violo y no te diste cuenta
Ese es el tema, porque soy ideal para caer en la friendzone
No perdés nada intentando , pero es tentador lo que te tiró la mina.