El Rincón de las Confesiones

Este tema también lo pasaban mucho durante Francia '98, no es el oficial pero está buenisimo y me trae recuerdos.

//youtu.be/6hJjNthLG2Y

2 Me gusta

TEMAZO , VENIA EN EL FIFA 98 !! LO ESCUCHABA TODO EL DIA !!

1 me gusta

En el FIFA World Cup '98.
Que terminaba tu partido y un gallego te relataba como iba tu equipo en las posiciones, con esta musiquita de fondo. Onda: “Argentina está en la segunda posición, vienen haciendo las cosas bien, y con un triunfo frente a Noruega se asegurará su pase a Octavos. El maestro(DT) está conforme y tiene mucha fé en sus jugadores”.
Genial.

3 Me gusta

Me rompe demasiado los huevos la gente que te quiere inculcar odio hacia alguien, y que encima se enojen porque no pensas igual.

1 me gusta

que bueno por dios, que recuerdos, ademas el mundial 98 fue el primer mundial que vi

roa; pochettino, ayala, sensini, sorin; simeone, almeyda, veron; ortega, batistuta y el piojo lopez

sale de memoriaaaa, le podre pifiar alguna titularidad pero es la base, esos eran jugadores de verdad no las mierdas que tenemos hace banda de años

1 me gusta

QUE PASO CON POPCORN TIME

A mi me anda la app

Pasado mal de rosca, quiero que sean por lo menos las once asi me duermo

El otro dia tuve mi fiesta de egresados y me pegue el pedo de mi vida, me acuerdo de muuy pocas cosas, entre ellas que en el medio de la espuma una mina que me vuelve loco me llamo y yo fui donde estaba ella, pero despues no me acuerdo de nada mas. El tema es que esa mina esta “en algo” con un pibe de mi curso y no quiero armar quilombo.
La cosa es que ayer la salude en el colegio y le conte que no me acordaba nada, esto que otro, y le dije que me acuerdo que ella me habia llamado cuando estaba en la espuma, y me hizo como una sonrisita complice. Hoy cada vez que la vi me miraba y me hacia una sonrisa.
La verdad que no se que carajo habra pasado pero me quiero matar porque quiero saber y no tengo forma de saberlo

//youtu.be/srjSWR9_gVo

Hoy se sale fuertísimo, que quede la mente en el suelo.

pagale para que te cuente

Recien me entero que esta la “maquina” de River en mi provincia y esta hasta mañana a las 18 hs. Me voy a perder el Nueva Zelanda-Sudafrica pero la foto con la copa no me la saca nadie. Mas alla que tengo que viajar 70 km en colectivo.

1 me gusta

Me acuerdo de la intro con el gallito Footix corriendo por un pueblito y un rumano tirando una chilena. El gallito, la mejor mascota de los Mundiales

Tuve que poner el tema, me entró algo en el ojo

3 Me gusta

Fui al cenard a ver a las leoncitas. EXPLOTAN TODAS, EXPLOTABAN LAS AUSTRALIANAS, EXPLOTABAN ALGUNAS DE LAS LEONAS QUE FUERON A VER EL PARTIDO. QUE LINDO AMBIENTE, POR QUE CARAJO NO FUI HOCKISTA LA CONCHA DE MI HNA

Una amiga me invito a ver una pelicula y a tomar un fernet porque esta despechada y triste porque esta todo mal con un vago, o la pongo o me entrega el carnet oficial de amigo, veremos

Si la hacés bien la ponés como un campeón.

te violo y no te diste cuenta

Ese es el tema, porque soy ideal para caer en la friendzone

1 me gusta

No perdés nada intentando , pero es tentador lo que te tiró la mina.