Antes de ayer estaba en la parada del bondi esperando sentado, cuestion que una minita estaba jugando con un perro ella le tiraba una piedra y el perro siempre la buscaba y la traia, a la hija de puta en un momento parece que se le escapa la mano y me tira la piedra en la cabeza a mi que estaba ahi a unos metros sentado con el celular lo mas pancho, ay disculpa, disculpa, me dice la pelotuda, ni fa le dije la mire con bronca solamente… en esos momentos es cuando estoy a favor de la violencia de genero.
que bronca, y si no estaba buena no sirve
si hubiese estado buena hubiese sido util, minimo que te pasara el celular
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
claro osea, yo generalmente me caliento con los pendejitos, pero no tienen la culpa, la culpa es de la madre de mierda que no les dice nada, osea si ven que estan pateando el asiento o molestando a otra persona, como no los van a retar y decirles que eso no se hace?
yo las veces que les dije algo a las madres, se me quedan mirando re mal, pero anda a la concha de tu madre, que clase de educacion le das a tus hijos?
---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
que tienen los anteojos de sol truchos? son re malos para la vista no? yo hace años que compro los caros, en las opticas, pero el ultimo lo page 800, hara mas de 1 año, ahora debe estar minimo mil, me parece que voy a terminar usando los truchos… porque ademas no los suelo cuidar mucho que digamos, se me rayan, y creo que la ultima vez los perdi, soy medio desbolado se que es mi culpa pero en un caso asi no puedo estar tirando mil pesos cada cierto tiempo .. estoy pobre
Los wachiturros negros cumbieros que salen en grupo del colegio son la peor mierda. Se te hacen los poronga en el bondi o en cualquier lado y hablan como indios asquerosos “eeeh gatoooo”, prefiero a los Borrachos del Tablon mira lo que te digo