El Rincón de las Confesiones

Odio a la gente que no sabe andar en bondi. Con esto incluyo a:

-El que se para en la puerta y no baja;
-El que viaja al revés, mirando al pasillo y dándole la espalda a la ventana;
-El que invade tu espacio personal (se te pone a 1 cm);
-El que escucha música sin auriculares;
-El que anda con la mochila en la espalda rompiéndole las pelotas a todos;
-El que se sienta en las escaleras de la puerta de atrás.

2 Me gusta

Nunca vi eso, como no lo escupen?

por dios la primera y la ultima, que asco me dan , se ponen en la puerta como para bajar y van todo el viaje asi, hubo veces que me comi de bajarme 2 cuadras despues por enfermos asi, ya ahora las ultimas veces los empujo mal, me sacan , uno me acuerdo que estaba parado bien en el medio de la puerta y el brazo agarrado del fierro donde esta el boton estirado, osea? lo pase por arriba y le doble el brazo por hijo de puta , la bronca es que NO lo hacen apropocito, son enfermos mentales

lo de sentarse en la escalera terrible asco, generalmente los negros cabeza lo hacen , lo vi varias veces tambien

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

jaja te aseguro que lo hacen y lo he visto, increible

ademas no es que no hay lugar en el micro en estas situaciones y por eso se ponen en esos lugares, son estupidos directamente

55 años no es viejo, hijo de puta.
A mí hasta, mientras tuve pelo, me lo cortaba un viejo posta. Cuando yo iba ya andaba por los 85 años y siguió cortando como hasta 2 meses antes de morir, que tenía pasados los 90 ya.

vos te quejas porque debes andar por ahi

2 Me gusta

los mejores peluqueros son los de barrio

creo que tiene la misma que Tinelli el chabón, o algo así me pareció escuchar una vez… el tema es que está hecho mierda. Mi viejo tiene 48 pirulos, se mantiene mejor que yo la basura y no lo considero un viejo ni en pedo

Te faltaron los que se te sientan al lado teniendo asientos dobles desocupados y los virgos que te cagan asientos cuando estas con una mina.

Peor es el forro que se queda sentado del lado del pasillo

1 me gusta

O los que se sientan uno en cada asiento doble, entonces si tenés que hablar con alguien te tenés que dar vuelta.

Confieso que lo he hecho, siempre y cuando hubiera algún cabeza, si no es de forro.

La foto de perfil de whatsapp que mandó mi peluquera… Teléfono de mierda que no puedo subir imágenes…

Recien me despierto, me voy a andar en bici

2 Me gusta

Hablando de bondis, hoy una mogólica se subió al bondi con su rebaño de pendejos (comprate una tv sifilítica hija de puta) volviendo del colegio. Cuestión que estaban todos libres los de atrás de todo, que de hecho creo que ni alcanzaban de la cantidad de pibes que tenía esta marrona, yo estaba en el anteúltimo y una de sus pendejas, seguramente analfabeta al igual que la madre, se me puso atrás. La nena en cuestión, que ojalá sea violada por todo el árbol genealógico masculino con alta gradación de alcohol en sangre, se puso a patear mi asiento (para colmo estaba intentando leer), a veces me pegaba en el hombro, la oreja o en la cabeza, y la enferma mental de la puta de la madre NI A. Sólo para hacerla enojar a esa descerebrada le hubiera apretado su mano contra mi chota o algo así bien de pedófilo así la traumaba de por vida. Gente de mierda.

23 Me gusta

Es un fb trucho, la persona con ese nombre y de las fotos esta muerto, salio en los medios de comunicacion.

Recien termino de ordenar el cuarto.

1 me gusta

Tengo fiebre continua hace 3 dias y no doy mas, lo que debe sufrir alguien con cancer

Anoche saludé a una piba con la que hablaba hace unos años y no recuerdo por qué dejé de hacerlo, presiento que reboté o vi alguna señal que me hizo huir pero no me acuerdo y ahora no sé si volver a activar o no. El alcohol es la peor de las drogas.

Antenoche, como a las 5am, estaba durmiendo y empecé a sentir gritos de una mujer pidiendo auxilio. Apenas pude levantarme de la cama, sentí de dónde provenían los gritos y seguían. Pararon, y esa señora lloraba, ya había llegado un municipal, un par de vecinos y un vecino que es policía, luego llegó un móvil. Cuestión que en el correr de los gritos, yo podría haber bajado y tratar de ayudar a la señora, a quién asaltaron, pero tenía el temor de que los chorros estuviesen armados, y yo no tengo nada. Ahora salió hablando en la radio y dijo que no tenían ningún tipo de arma, eran dos (hombre y mujer) pendejos. Sí, podría haber hecho algo, pero bueno. Me llama la atención que fue en una zona de mi barrio donde no suelen pasar estas cosas, lo que me lleva a pensar que fueron algunos negros de otro barrio, o de otro sector.

Aun existen pelotudos que usan anteojos de sol truchos solo por lo estetico? pense que habiamos evolucionado.

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

te acompaño en el sentimiento, el otro dia un pibito me pateaba como si nada el asiento y el viejo pobre y sucio del padre no le decia nada, ojala lo vea morir, pendejo sucio de mierda tambien

1 me gusta

Las patillas son un desafio, siempre me quedan para el reverendo OGT.

2 Me gusta