El Rincón de las Confesiones

Me recomendaron una de acoyte y rivadavia que me queda un poco mas cerca, eso si esta casi 300 pe el corte. De igual manera me anoto tu dato!

Yo voy siempre a la de Acoyte y Rivadavia, no es la gran cosa

300 pesos el corte de pelo jajajaja. Ni que fuera mujeres, que ahi si capaz se entenderia que paguen mas por la forma y toda la pelotudez. Yo voy y le digo al tipo, que por cierto es gay, cortito a los costados y un poco alto arriba. Nada mas.

ir a una peluqueria se me hace como gay

yo me he cortado un par de veces solo este año, solamente por paja de ir cortarme. cace la tijera del colegio y me empece a pegar tijeretazos limpios en la cabeza. la ultima vez quede hecho un espanto, deci que toco un finde largo y mas o menos me lo pude acomodar para salir a la calle.

Ahora que viene el calor ni loco peluqueria, me corto solo y si me queda para el culo me rapo con la maquina y listo.

Bue que se yo, es una experiencia nueva quizá está bueno y por fin sepa como cortarme el pelo. Si es una cagada vuelvo y les cuento :lol:

Brevemente diferencielo con un peluquero.

Nada mejor que independizarse del malefico gremio de peluqueros. Cuenta la leyenda que se reunen una vez por año para ver cuantos centimetros de mas le van a cortar a cada cliente

2 Me gusta

el detalle de la bandera es genial :lol:

200 pe un corte de pelo? hay que ser boludo o tener ganas de que te estafen o ambas cosas.

1 me gusta

El peluquero DEBE ser gay, de lo contrario es malo

1 me gusta

a mi me corta el pelo un viejo de 55 años y es el mejor del mundo, 90pe me cobra el forro

Qué sida me da el google maps de mierda últimamente, tarda 2 horas en tirarte la puta flechita, hijos de mil puta, por intentar “modernizarlo” lo cagaron totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Jaja cómo no vas a saber eso hijo de puta. Existen como hace 10 años encima.

pero si, ademas que ni en pedo iria,

a esperar
a que me toque un tipo
a pagar 200 pesos

ni en pedo

en relacion al valor, si bien es descabellado , no esta mal supongo, con la inflacion, mas alla que sepas que es 100% ganancia para el tipo, te tiene que cobrar eso, sino como vive, pero we, yo ni en pedo voy

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

90 es poco con la inflacion, un regalo

emm… claro asi si podria ir a un peluquero, si es un tipo grande , o una mina si esta buena mejor, y que no me hagan esperar, sino no

Básicamente un peluquero te corta como le sale de las pelotas usando lo que vos le digas para que no lo putees. Un estilista te habla hasta de por qué tenés que lavarte el pelo con champú

1 me gusta

El que se quiera descargar a las puteadas: Facebook

Negro hijo de mil puta

1 me gusta

[vine]en7WDxlMK7Z[/vine]

1 me gusta

te pido por favor que si me vas a citar sea aportando algo interesante al foro, así como hago yo siempre. Gracias

2 Me gusta