El Rincón de las Confesiones

que goma vendría a ser una suicide girl?

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

minitas tatuadas que estan buenas

1 me gusta

NO ALCANZABA CON LOS GARCHES DE LA SUDAMERICANA Y LA LIBERTADORES, TUVIMOS QUE COMPLETAR CON PORINGA PORQUE SOMOS EL FORO CON LA VERGA MÁS IMPORTANTE DE AMÉRICA. TE AMO TU RIVER.

1 me gusta

tuve q llamar a fibertel y recotnra re cagarlos a puteadas para q me arreglen internet

1 me gusta

forista de dia roberto de noche

+10

Cuando escuchas la palabra toroide y solenoide es porque tu vida es una mierda

No soy puto, pero quiero ir a un estilista a cortarme el pelo. Saben de alguno piola? También quiero saber cuánto tengo que gatillar

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

20 Me gusta

te gatillan a vos con un torpedo de carne

Hablando de estilista, recién me corté el pelo y me afeité, como hago siempre pero esta vez con otro estilo. Es increíble lo bueno que me volví, soy elcra

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

La moraleja es que no garpes para que te hagan un quilombo en la cabeza, practicá con vos mismo hasta agarrarle la mano

1 me gusta

elpu

Jajajaajjaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Con respecto a cortarme el pelo yo mismo, “es que tengo mucho miedo machiner :cry:

Que bronca me agarra cuando me dicen “Pasame esto” y no “Me podes pasar tal cosa?”

La re concha de tu madre pelotudo de mierda, yo jamas escribí así y ni lo haria.

1 me gusta

exacto, hoy justamente me paso con una amiga algo parecido, que me pidio un favor y en vez de decirme, “ay podras traerme tal cosa?” me dijo “traeme tal cosa” como si fuera una obligacion, ya se que hay confianza pero me rompe las pelotas que no tengan respeto por nada y se piensen que uno esta obligado a hacerles favores

1 me gusta

Hace dos años que no piso una peluqueria, me compre una maquina para cortarme el pelo y nnv, el pelo corto es lo mejor que hay

2 Me gusta

5 Me gusta

Rodrigo Tangiordano?

2 Me gusta

Esta perfecto, yo me re preocupo en el tema del pelo tambien. Si queres ir a una buena peluqueria que valga la pena anda a PRANA, esta en Belgrano, buscala en google, te cobran 200 el corte pero son todos tipos que la tienen clarisima.