Y ahora?
dioooossss es peor que ande lento internet a que directamente no funcione.
deseo fervientemente que los hijos del creador de esta porqueria sean violados sin asco por algun enfermo
Estuvo la Libertadores en la plaza principal de mi ciudad, 3 horas haciendo cola para una foto.
Si no fuera por River este seria uno de los años mas intrascendentes de mi vida
Algún día voy a fajar a un peronista hasta dejarlo semi muerto
Parciales domiciliarios >> boca >>>>>>> hitler.
---------- Post Merged on 21-10-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 20-10-2015 at 23:58 ----------
Manaos es a Coca lo que Fox gol a Planeta ídem.
Me esta volviendo loco una nenita de 17, mamita me volves locooooo
Y por otro lado, que de virgen que es el anime. Por favor, como puede haber gente grande que mire eso
Panchitas es a Melba lo que Fox gol a Planeta ídem.
En todo el año no me sente a estudiar una sola vez, el yo del año pasado se debe estar revolcando en su tumba
De casualidad acabo de descubrir que conduce un programa excesivamente berreta en Canal 26. Ahora mismo lo están dando.
Cada vez estoy mas tentado de ir a esos boliches de mala muerte como loop de devoto, godofredo o chankanab de san martin y llevarme numeros de esas trolas que se hacen las villeras pero son de familias normales de bien no villeras, que cogen dia por medio y tienen un cuerpazo, pero me gana mas el miedo a contagiarme de sida 
Si lo hacés te banco a las piñas. Pasión por las turras.
Y no solo sida, pensá en las ladillas que deben tener.
Ah noooo, me hiciste pensar en todos los bichos de los intento de villeros que habran pasado por esas minas ahi antes, me sacaste las ganas, gracias gracias gracias. Pasion por todas, chetas que bailan electronica, normales que bailan rock nacional y turras que bialan cumbia.
Casco es a Vangioni lo que Fox gol a Planeta ídem.

Esto, se llama the one/godofredo, activa el antivirus antes de abrirlo.
buen boliche ese the one:
Que autoestima para ir mostrando esa sapan
le doy a la de calza.
[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

el Chino Rojas?