El Rincón de las Confesiones

[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; me llegó el aviso de correo arshentino. Ahora supuestamente tengo que pedir una clave fiscal en afip y llenar el famoso formulario. Además de garpar los impuestos, claro.

vas a terminar levantandole el jabon a fariña

3 Me gusta

ah mirá como los probaste, picarón!!!

2 Me gusta

El multio frutilla tiene sabor a concha con frutilla.

Dos cosas.

1. A mí me agarra sensación de intranquilidad, amo los ruidos motorizados, no puedo no dormir sin el ventilador prendido por ejemplo, haga la temperatura que haga.
  2. Si tu heladera hace ruido sos pobre.
    sour33carp
2 Me gusta

En la cajita decía sabor a frutilla y tenía una foto de una frutilla de fondo, muy al pedo igual.

Tenés que sacar clave fiscal en alguna agencia de AFIP (necesitás fotocopia de dni), hacer el 4550 y el vep para pagar los derechos. Cuando tenés todo vas a Retiro a buscar tu paquete (con el aviso, el 4550 y el comprobante de pago)

Necesito una cama voladora como la de Aladino.

Odio la luz artificial

ya hice to2 eso, mañana voy a retirar el paque3. Tótal imoushon

Se paciente pequeño saltamontes.

che el pago se hace antes, y llevo el comprobante, no? O se paga ahí cuando retiro el paquete?

El pago del vep lo hacés por homebanking y llevás el comprobante. En el correo tenés que pagar $40 de tasa.

1 me gusta

Acabo de hacer popó y no hay agua en casa, no puedo usar el bidet ni llenar un balde para tirarle al inodoro

Es un dia duro

Agarralo con la mano y tiralo por la ventana (no mires a donde cae, no vaya a ser cosa que te vean)

2 Me gusta

Planeta gol es todo lo que esta bien

Yo miro Fox gol con manusovich y el otro boludo que nadie sabe como se llama, manusovich lo re boludea.

Máximo Palma. En el contexto del noticiero me hacía cagar de risa, ahora en ese programa da verguenza

8|

2 Me gusta

Gordo la puta madre cada vez que entro a un thread hay un comentario tuyo

8 Me gusta