[MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; me llegó el aviso de correo arshentino. Ahora supuestamente tengo que pedir una clave fiscal en afip y llenar el famoso formulario. Además de garpar los impuestos, claro.
vas a terminar levantandole el jabon a fariña
ah mirá como los probaste, picarón!!!
El multio frutilla tiene sabor a concha con frutilla.
Dos cosas.
- A mí me agarra sensación de intranquilidad, amo los ruidos motorizados, no puedo no dormir sin el ventilador prendido por ejemplo, haga la temperatura que haga.
- Si tu heladera hace ruido sos pobre.
sour33carp
En la cajita decía sabor a frutilla y tenía una foto de una frutilla de fondo, muy al pedo igual.
Tenés que sacar clave fiscal en alguna agencia de AFIP (necesitás fotocopia de dni), hacer el 4550 y el vep para pagar los derechos. Cuando tenés todo vas a Retiro a buscar tu paquete (con el aviso, el 4550 y el comprobante de pago)
Necesito una cama voladora como la de Aladino.
Odio la luz artificial
ya hice to2 eso, mañana voy a retirar el paque3. Tótal imoushon
Se paciente pequeño saltamontes.
che el pago se hace antes, y llevo el comprobante, no? O se paga ahí cuando retiro el paquete?
El pago del vep lo hacés por homebanking y llevás el comprobante. En el correo tenés que pagar $40 de tasa.
Acabo de hacer popó y no hay agua en casa, no puedo usar el bidet ni llenar un balde para tirarle al inodoro
Es un dia duro
Agarralo con la mano y tiralo por la ventana (no mires a donde cae, no vaya a ser cosa que te vean)
Planeta gol es todo lo que esta bien
Yo miro Fox gol con manusovich y el otro boludo que nadie sabe como se llama, manusovich lo re boludea.
Máximo Palma. En el contexto del noticiero me hacía cagar de risa, ahora en ese programa da verguenza
8|
Gordo la puta madre cada vez que entro a un thread hay un comentario tuyo