alto muñeco.-
:lol: lasgor
Puede ser que ultimamente todo el mundo haga todo mal? Incluso parece que fuera a proposito para joder al projimo, o que les chupa un huevo esforzarse, no se si son pajeros o inutiles, ando con mucha violencia acumulada.
Nunca lo habia escuchado en mi vida, igual me caben los boliches con rochas, lastima que no tengo gente que me haga la 2 para ir ahi
Ahora esta en la mia de 9 a 13 hs, voy a caer tipo 10, no creo que haya cola…
:lol: escupí todo el café hijo de mil putas
Desperte con la noticia que mi cuñada entro en trabajo de parto, voy a ser tio por cuarta vez. Sugerire a mi hermano que le ponga Marty, a pesar de ser mujer
Yo quiero las dos de los costados.

yo solo la de la derecha
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
marty mc fly? claro hoy es 21 de octubre de 2015, es la fecha
The one tuvo su buen momento, hoy junto a Chank se volvieron rochos. Igual lo mejor de san martin era soul
Lo mejor de San Martín, siempre fue Pío.
Hice ua cola de dos cuadras o mas yo, hubieras ido temprano!!
Porqué tan poquito? Acá estuvo de 11 a 22,30…
---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Por cierto estuvo el Cuqui Silvani firmando autógrafos :lol:
Después subo fotos.
[MENTION=56029]Sour[/MENTION]; Estoy yendo a retiro y me tomé el Mitre. Está muy lindo. Tkm randazzo
Los viernes de soultrain no habia con que darle. Te estoy hablando del año 2010/11
Siempre quise ver al Cuqui Silvera en River
Lo hacen con mala intención. Estoy convencido de que el 95% de las personas quieren cagar al otro, incluso familia y amigos.
Y yo qué tengo que ver? :lol:
La unica vez que sali a bailar fue a Abadia en Devoto
Imposible, es uno de lo menos negro entre lo negro
Pero esta lleno de negros
si, es un desastre todo, en todos los aspectos, la gente anda muy alterada y muy forra, y claro, es contagioso, despues uno termina igual, se termina generando mucho estres, ansiedad, y demas cosas, yo creo que los que fabrican y venden ansioliticos deben estar chochos , o bueno los que se manejan con la marihuana si es que realmente les sirve para relajarse
Hay que ponerla mas seguido muchachos!