El Rincón de las Confesiones

jajajajajajaja que piola

TOMVCP MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO

jajajajaja volvio arnold

estas son las salidas que me gustan !

cobro la minita tambien??? jaja pinto ya fue todo #niunamenos

3 Me gusta

1 me gusta

la muy hija de puta me arañó todo el cogote, pero nadie le pegó per se (?) si no que debe haber cobrado por meterse en el quilombo y la surtieron. Encima después resultó ser la prima (que no se hablan, pero es prima al fin) de otro amigo. Fue la noche más bizarra de toda mi vida.

1 me gusta

Pero porque te arañó, vos no habías saltado a defenderla de los chabones del auto??

1 me gusta

:lol:

jajaja le hubieras puesto un rescate en la oreja no se levanta mas y no jode jajaja. la tipica minita que le encanta que el novio la cague a piñas, generalmente terminan quemadas y todos los pelotudos indignados, se lo merece.

5 Me gusta

no sé como mierda fue la secuencia, pero la mina terminó bardeandonos a nosotros onda “que te metés vos”. Y la habíamos defendido. Y en un momento estaba repartiendo y me clavaron las uñas en el cuello y la empujó otro chabon. Por eso te digo que fue muy pero muy bizarro todo.

1 me gusta

eso pasa por meterse. aguante no meterse, que se caguen todos

Tengo un amigo que es el mas rata del mundo. Me reclama 100 mangos que gastó el en algo que yo nunca pedi y encima me apura para que se los de, cuando el tiene que darme guita yo le doy semanas. No lo cago a trompadas porque lo conozco desde chico

el tambien te conoce de chico y se caga en vos con sus actitudes de rata. A los ratones no hay que perdonarlos ni tenerles contemplaciones.

4 Me gusta

Mi viejo fue a Makro y compro esto

La vida es mas linda de repente

1 me gusta

si son del 2011 te van a hacer mal

2 Me gusta

#alfajorcitos

elputito

1 me gusta

Oblea de Nesquik >>> coger.

Jorgito, el primo no talentoso de Jorgelín.

justo te iba a decir… que esos alfajores estan muy buenos si son frescos, ultimamente compre en un almacen esos que vienen embazados de forma diferente a esa imagen, y bueno no eran frescos, no estaban feos pero son como secos, no es lo mismo

tienen que ser fresco

pero digo, eso vencio en el 2011 hijo de puta? :lol: