TOMVCP MI ÚNICO HÉROE EN ESTE LÍO
_ZoSo
19 Octubre, 2015 16:43
144315
salimos de joda por el cumpl de un amigo. Fuimos a un boliche tipo 3 y a las 3:40 me echaron por agitar un champagne y bañar a la mina del guardarropas. La secuencia con el patova fue re chistosa porque viene muy seriamente y me dice “acompañame por favor” y yo “en serio? por esto?” y arafue. Estuve afuera un toque y me tomé un taxi para otro boliche. Llegué y me metí solo. Arranqué a tomar whisky hasta cruzar alguna cara conocida. Tipo 6 maso coordiné con mis amigos de encontrarme e ir a comer un mc donalds ó algo así. Cuando llegamos al MC, en una calle paralela, había un auto (un torino) que estaba re hostigando a una mina (onda una pareja que se había peleado, pero el chabon estaba con 4 amigos) y estaba re denso y le cruzaba el auto y todo. Yo salté para para intentar frenarle el carro y no me acuerdo como, discusión va, discusión viene, terminamos cagandonos a piñas con los 5 chabones + la mina. Fue una onda de batalla campal, con palos, cintazos y todo. Y la mina terminó con la trucha llena de sangre a los gritos de que nos iban a meter en cana (la muy hija de puta me arañó todo el cuello).
El otro grupito terminó bastante hecho pija y cuando parecía que se calmaron las aguas, nos subimos al ford ka de un amigo y nos tiraron el torino encima, le arrancaron el paragolpes trasero, el caño de escape y rompieron el parabrisa de un piedrazo. Nos bajamos y le reventamos todo el torino al loco. Y nos seguimos cagando a piñas.
Un amigo terminó en el hospital porque estaba re borracho y tenía la mano llena de sangre, otro amigo terminó en un patrullero buscando el torino y hoy fuimos a hacer la denuncia.(yo terminé en el hospital jugando en una silla de ruedas, era el payasito de la sala de urgencias)
PD: el dato de color es que nos llamó el padre de unos de los pibes diciendo que su hijo y los amigos estaban muy asustados, muy golpeados y querían solucionar las cosas por las buenas y pasar los daños de los autos por el seguro. Yo por mi iría a prenderle fuego el auto de pinchila es
estas son las salidas que me gustan !
unknown
19 Octubre, 2015 16:56
144316
salimos de joda por el cumpl de un amigo. Fuimos a un boliche tipo 3 y a las 3:40 me echaron por agitar un champagne y bañar a la mina del guardarropas. La secuencia con el patova fue re chistosa porque viene muy seriamente y me dice “acompañame por favor” y yo “en serio? por esto?” y arafue. Estuve afuera un toque y me tomé un taxi para otro boliche. Llegué y me metí solo. Arranqué a tomar whisky hasta cruzar alguna cara conocida. Tipo 6 maso coordiné con mis amigos de encontrarme e ir a comer un mc donalds ó algo así. Cuando llegamos al MC, en una calle paralela, había un auto (un torino) que estaba re hostigando a una mina (onda una pareja que se había peleado, pero el chabon estaba con 4 amigos) y estaba re denso y le cruzaba el auto y todo. Yo salté para para intentar frenarle el carro y no me acuerdo como, discusión va, discusión viene, terminamos cagandonos a piñas con los 5 chabones + la mina. Fue una onda de batalla campal, con palos, cintazos y todo. Y la mina terminó con la trucha llena de sangre a los gritos de que nos iban a meter en cana (la muy hija de puta me arañó todo el cuello).
El otro grupito terminó bastante hecho pija y cuando parecía que se calmaron las aguas, nos subimos al ford ka de un amigo y nos tiraron el torino encima, le arrancaron el paragolpes trasero, el caño de escape y rompieron el parabrisa de un piedrazo. Nos bajamos y le reventamos todo el torino al loco. Y nos seguimos cagando a piñas.
Un amigo terminó en el hospital porque estaba re borracho y tenía la mano llena de sangre, otro amigo terminó en un patrullero buscando el torino y hoy fuimos a hacer la denuncia.(yo terminé en el hospital jugando en una silla de ruedas, era el payasito de la sala de urgencias)
PD: el dato de color es que nos llamó el padre de unos de los pibes diciendo que su hijo y los amigos estaban muy asustados, muy golpeados y querían solucionar las cosas por las buenas y pasar los daños de los autos por el seguro. Yo por mi iría a prenderle fuego el auto de pinchila es
cobro la minita tambien??? jaja pinto ya fue todo #niunamenos
3 Me gusta
thom
19 Octubre, 2015 17:15
144318
la muy hija de puta me arañó todo el cogote, pero nadie le pegó per se (?) si no que debe haber cobrado por meterse en el quilombo y la surtieron. Encima después resultó ser la prima (que no se hablan, pero es prima al fin) de otro amigo. Fue la noche más bizarra de toda mi vida.
1 me gusta
la muy hija de puta me arañó todo el cogote, pero nadie le pegó per se (?) si no que debe haber cobrado por meterse en el quilombo y la surtieron. Encima después resultó ser la prima (que no se hablan, pero es prima al fin) de otro amigo. Fue la noche más bizarra de toda mi vida
Pero porque te arañó, vos no habías saltado a defenderla de los chabones del auto??
1 me gusta
unknown
19 Octubre, 2015 17:19
144321
la muy hija de puta me arañó todo el cogote, pero nadie le pegó per se (?) si no que debe haber cobrado por meterse en el quilombo y la surtieron. Encima después resultó ser la prima (que no se hablan, pero es prima al fin) de otro amigo. Fue la noche más bizarra de toda mi vida
jajaja le hubieras puesto un rescate en la oreja no se levanta mas y no jode jajaja. la tipica minita que le encanta que el novio la cague a piñas, generalmente terminan quemadas y todos los pelotudos indignados, se lo merece.
5 Me gusta
thom
19 Octubre, 2015 17:27
144322
no sé como mierda fue la secuencia, pero la mina terminó bardeandonos a nosotros onda “que te metés vos”. Y la habíamos defendido. Y en un momento estaba repartiendo y me clavaron las uñas en el cuello y la empujó otro chabon. Por eso te digo que fue muy pero muy bizarro todo.
1 me gusta
Menotti
19 Octubre, 2015 17:36
144323
eso pasa por meterse. aguante no meterse, que se caguen todos
Tengo un amigo que es el mas rata del mundo. Me reclama 100 mangos que gastó el en algo que yo nunca pedi y encima me apura para que se los de, cuando el tiene que darme guita yo le doy semanas. No lo cago a trompadas porque lo conozco desde chico
el tambien te conoce de chico y se caga en vos con sus actitudes de rata. A los ratones no hay que perdonarlos ni tenerles contemplaciones.
4 Me gusta
Mati125
19 Octubre, 2015 20:24
144326
Mi viejo fue a Makro y compro esto
La vida es mas linda de repente
1 me gusta
Sachaa
19 Octubre, 2015 20:26
144327
si son del 2011 te van a hacer mal
2 Me gusta
K_K_K
19 Octubre, 2015 20:54
144329
Oblea de Nesquik >>> coger.
Jorgito, el primo no talentoso de Jorgelín.
justo te iba a decir… que esos alfajores estan muy buenos si son frescos, ultimamente compre en un almacen esos que vienen embazados de forma diferente a esa imagen, y bueno no eran frescos, no estaban feos pero son como secos, no es lo mismo
tienen que ser fresco
pero digo, eso vencio en el 2011 hijo de puta? :lol: