Es una imagen de internet
ah no ya entendi 2 horas despues, subio la foto para mostrar pero la saco de google, tanta presentacion le iba a hacer poniendo la caja en diagonal y con fondo blanco y encima la pagina web en medio :lol:
soy un poco lento
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------
me lleva la cachetada!
Por suerte siempre fui equipado, pero por curiosidad pregunto. Venden forros en los telos? En algunos que fui te dejaban uno, pero quién puede estar con uno solo tres horas?
no sos lento, sos pelotudo BetoN
esnaider, comodin, culini, etc… se lleno de retrasados el foro, no juntan una neurona entre todos.
sí, todos los que necesites titán
de donde salio la expresion nefasta ‘awantiaaaaaaaaa’ ?
Vos eras el que le tenia ganas a una pendeja de 14 o estoy flasheando? Si es asi deberias preguntarte si venden forros en las visitas conyugales.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
Esnaider lleva años en el foro, culini es Arnold.
Beton no es Uesli Sneijder?
Al menos el Deivi tuvo la dignidad de no volver a registrarse, ese era un personaje en serio, quedo como una leyenda del foro.
sí, el insulto fue dirigido, con placer, hacia él.
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Quién fue el hijo de puta que inventó el verbo ejemplarizar si ya existía ejemplificar, inútil de mierda.
Y nisiquiera significan lo mismo, mueranse.
me estoy clavando alto ferne, elbo mal…
Salvo que el telo sea una reverenda poronga, todos venden y te dejan al menos 1 en la habitacion. La unica excepcion que tuve fue en uno en San Martin, entre a la habitacion y no tenian, voy a buscar al recepcionista para pedirle (un viejo con cara de orto) y me dice que ellos no venden forros, que los tenia que traer de afuera. Me tuve que hacer como 10 cuadras para encontrar un kiosko a la noche en un lugar que no habia pisado en mi puta vida, dejando a la mina sola en la habitacion. Por suerte salio todo bien despues
Que calorrrr
Me quiero hacer una cuenta de taringa para delirar a un amigo mio que si tiene una y comenta seguido, pero solo le sale la opción de hacerlo mediante el facebook, es si o si así?
Confieso que me hago tirar la goma por una gorda, pero no me gusta tanto como para darle.
:lol: