Volvio Error404NotFound ?
Como se fue el año a la mierda, parece que cada vez se hacen mas cortos. La puta madre…
na ya empezamos :lol: con que necesidad lo seria? :lol:
ni en pedo, primero que me saltaria doble ip, y segundo que ni en pedo me expongo a joder y que me baneen teniendo el torneo riverplatense que manejar
ese culini era de LPM, hasta habia jugado un tiempo en el torneo riverplatense, tiene una personalidad media loca creo, por eso lo relacionaran conmigo, pero nada que ver
creartemaspelotudosencampodejuegosiempre
Es el cometravas de Arnold.
Nunca sabran mi verdadera identidad… Solo les dare una pista: me gustan los 69 (con mujeres por ahora).
Tu vida es la de un triunfador.
Es cierto, participe del torneo, pero no cachaba una, siempre perdia… y en el mundial me dieron a Iran. Siempre los odiare por eso.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA, cierto, la edicion especial con el mundial
bueno volve, prometo darte a crucero del norte
Chatuma! Solo extraño a Quan chi.
quan chi se jubilo , perdio tantos partidos que decidio retirarse para no manchar mas su horrenda historia
Yo lo vi el otro dia pungueando en Liniers.
Si el karma existe, algún día los hijos de mil putas de las compañías de celulares van a recibir de lo lindo por toda la porquería que profesan.
Me haría cargo de los gastos de mantenimiento del foro de LPM solo para que todos estos engendros se vuelvan para allá
hace mucho no salía. Me pasé. Bardee de más. Y mis amigos me bancaron.
Con el tiempo nos vas a llegar a querer…
Culini es King James…
---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
Estuve toda la tarde y si, revivi mi viejo motorola Droid pro que tenia tirado tengo linea todo bien pero se me desconecta el wifi
maldita suripanta rompe celulares encima ni siquiera me entrego el orto…
Es la abstinencia, a todos nos paso alguna vez. Conta lo del auto roto.
salimos de joda por el cumpl de un amigo. Fuimos a un boliche tipo 3 y a las 3:40 me echaron por agitar un champagne y bañar a la mina del guardarropas. La secuencia con el patova fue re chistosa porque viene muy seriamente y me dice “acompañame por favor” y yo “en serio? por esto?” y arafue. Estuve afuera un toque y me tomé un taxi para otro boliche. Llegué y me metí solo. Arranqué a tomar whisky hasta cruzar alguna cara conocida. Tipo 6 maso coordiné con mis amigos de encontrarme e ir a comer un mc donalds ó algo así. Cuando llegamos al MC, en una calle paralela, había un auto (un torino) que estaba re hostigando a una mina (onda una pareja que se había peleado, pero el chabon estaba con 4 amigos) y estaba re denso y le cruzaba el auto y todo. Yo salté para para intentar frenarle el carro y no me acuerdo como, discusión va, discusión viene, terminamos cagandonos a piñas con los 5 chabones + la mina. Fue una onda de batalla campal, con palos, cintazos y todo. Y la mina terminó con la trucha llena de sangre a los gritos de que nos iban a meter en cana (la muy hija de puta me arañó todo el cuello).
El otro grupito terminó bastante hecho pija y cuando parecía que se calmaron las aguas, nos subimos al ford ka de un amigo y nos tiraron el torino encima, le arrancaron el paragolpes trasero, el caño de escape y rompieron el parabrisa de un piedrazo. Nos bajamos y le reventamos todo el torino al loco. Y nos seguimos cagando a piñas.
Un amigo terminó en el hospital porque estaba re borracho y tenía la mano llena de sangre, otro amigo terminó en un patrullero buscando el torino y hoy fuimos a hacer la denuncia.(yo terminé en el hospital jugando en una silla de ruedas, era el payasito de la sala de urgencias)
PD: el dato de color es que nos llamó el padre de unos de los pibes diciendo que su hijo y los amigos estaban muy asustados, muy golpeados y querían solucionar las cosas por las buenas y pasar los daños de los autos por el seguro. Yo por mi iría a prenderle fuego el auto de pinchila ese
Osea que fuiste a defender a la pareja y los terminaste cagando a palos?