Sigue. El banderín es un elemento del campo de juego. Es como dijeron más arriba, como si pegara en el palo o en el árbitro ponele.
Para momentos como este necesito un amigo como lagomarsino
Crees que te va mal? Yo me voy a pasar toda la noche subiendo mis archivos del celular al onedriva porque parece que mi ficha mini usb hace un falso contacto. Me pase 15 minutos sacando la pelusa que habia y nada.
Seguro no tenes android, te compadezco
Es peor, tengo Windows phone. Igual android no me cabe mucho.
Hoy es el cumpleaños de mi hermano y me invito a su depto, yo pense que era una cena pedorra familiar pero en realidad van amigos de el, me da mucha paja ir, aunque creo que influye mucho el hecho de que tengo un calambre en el cerebro hace un mes.
Igual te lo decia porque en android usas airdroid y pasas todo re pancho sin cable
Hola, bienvenido a su cerebro, en que puedo ayudarlo?
Necesito un poco de sueño por favor.
Lo lamento pero no tengo mas de eso, en cambio puedo ofrecerle un mes de dolor.
Se nota que en tu vida jugaste al Winning en ps2.
Que no?
Me gustaba Oasis.
![]()
Me compre el primer cd de las Spice Girls.
Como me la baja las personas que no se conforman con nada o que la estan pasando bien y te dicen “pero seria mejor si tratas de… o haces esto…” cáncer…
Peor los boludos que no saben nada y te vienen a dar consejos de cómo hacer algo
Por ejemplo cuando haces asado
Que tristeza meterse a confesiones y tener que leer al retrasado de Random y a Culini.
Por suerte no hago asados. Solo los aplaudo.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Ufff, por suerte a mi no me dijiste retrasado… La saque barata!
soy el unico que piensa que culini y tresie son la misma persona ?
Cuánta paranoia hay por acá :lol:
Culini es Gordie Howe
mi fin de semana tuvo de todo: drogas, me echaron de dos boliches, quise rescatar a una mina y terminamos cagandonos a trompadas, autos rotos, hospital, denuncias.
Mis amigos son lo más grande que hay.