El Rincón de las Confesiones

Si una mina te chupa un huevo, esas cosas funcionan. Ahora, si estas enganchado, no hay tactica que sirva porque uno termina haciendo cualquier cosa jajaja.

4 Me gusta

Igual no siempre funciona, hay minas y minas, que hagas lo que hagas no te van a registrar (si es que de entrada no le gustás).

1 me gusta

Mi facebook se volvió feminista tan gradualmente que no me di cuenta

1 me gusta

Como te dijeron más arriba, debe haber tenido malas (o pocas) experiencias de vida (ya sea, de mujeres como no). Tengo un amigo muy parecido y nos hacemos la misma pregunta que vos. :mrgreen:

No hagas eso. Yo de pendejo hice algo parecido con una mina que me gustaba. En realidad me fui 15 días de viaje (si quería me quedaba), y unos días antes de irme me la había chapado. El tema es que cuando volví la mina había perdido unos 4 kilos (poniendose definitivamente bárbara) y se estaba garchando a otro boludo. Hasta miraba los clásicos de verano con el pibe ese y lo publicaba en facebook (ella de River, él bostero). Después se arrepintió, pero le corté el rostro porque ella sabía que me gustaba bastante y yo estaba “dolido” :lol:. Dignidad ante todo.

Ojo, no digo que te vayan a tomar de boludo como a mí ni te quiero traumar, pero nunca se sabe :question:

la “distancia” la pones vos [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; no un viaje. Yo estuve lejos con una mina (no eramos nada, apenas hablabamos) cuando era mas pibe pero era mas entregado que la mierda y aun a la distancia empezo con otro :lol: :lol:

llegué vivo y sobreviví a capital (?)

1 me gusta

Pero no es tanto por ponerla, ya es algo serio y ella es buena, no creo que me cague con otro. Mas que nada quiero que me extrañe, llore, la pase horrible esa semana y vea lo miserable que es su vida sin mi, alto sadismo tengo, o quizas tengo inseguridad y necesito sentirme importante o necesitado, tambien quizas puede ser algo de resentimiento acumulado por cosas de ella que no me gustan, mejor necesito psiquiatra ya jajajajaja.

2 Me gusta

1 me gusta

Me di cuenta que la gente siempre habla de las mismas cosas

Qué barbaro el clima, ¿no?

8 Me gusta

Qué bárbaro el clima, ¿no?

-Como andas?
-Bien bien, aca en la lucha.

1 me gusta

Había una propaganda que estaba buena que justamente tocaba el tema de “Que pasaría si te sacaran de lugar la típica conversación?” Por ejemplo “Todo bien?” “-No”

Que cosa mas odiosa usar el bondi que viene de los suburbios de esta ciudad, olor a chivo y gente con cumbia por el altavoz… tanto me castigas dios? tanto? me dejaste sin auto al otro dia que lo compre y ahora esto… si fuera un tomas33carp mas ya me hubiera suicidado.

4 Me gusta

Esa sensación de quedar como un héroe ante una joven dama que se quedó sin saldo en la sube.

1 me gusta

No te la vas a garchar

11 Me gusta

¿y?

Fue un chiste. Te lo explico?

No te lo vas a garchar.

24 Me gusta