Si una mina te chupa un huevo, esas cosas funcionan. Ahora, si estas enganchado, no hay tactica que sirva porque uno termina haciendo cualquier cosa jajaja.
Igual no siempre funciona, hay minas y minas, que hagas lo que hagas no te van a registrar (si es que de entrada no le gustás).
Mi facebook se volvió feminista tan gradualmente que no me di cuenta
Como te dijeron más arriba, debe haber tenido malas (o pocas) experiencias de vida (ya sea, de mujeres como no). Tengo un amigo muy parecido y nos hacemos la misma pregunta que vos. :mrgreen:
No hagas eso. Yo de pendejo hice algo parecido con una mina que me gustaba. En realidad me fui 15 días de viaje (si quería me quedaba), y unos días antes de irme me la había chapado. El tema es que cuando volví la mina había perdido unos 4 kilos (poniendose definitivamente bárbara) y se estaba garchando a otro boludo. Hasta miraba los clásicos de verano con el pibe ese y lo publicaba en facebook (ella de River, él bostero). Después se arrepintió, pero le corté el rostro porque ella sabía que me gustaba bastante y yo estaba “dolido” :lol:. Dignidad ante todo.
Ojo, no digo que te vayan a tomar de boludo como a mí ni te quiero traumar, pero nunca se sabe ![]()
la “distancia” la pones vos [MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION]; no un viaje. Yo estuve lejos con una mina (no eramos nada, apenas hablabamos) cuando era mas pibe pero era mas entregado que la mierda y aun a la distancia empezo con otro :lol: :lol:
llegué vivo y sobreviví a capital (?)
Pero no es tanto por ponerla, ya es algo serio y ella es buena, no creo que me cague con otro. Mas que nada quiero que me extrañe, llore, la pase horrible esa semana y vea lo miserable que es su vida sin mi, alto sadismo tengo, o quizas tengo inseguridad y necesito sentirme importante o necesitado, tambien quizas puede ser algo de resentimiento acumulado por cosas de ella que no me gustan, mejor necesito psiquiatra ya jajajajaja.
![]()
Me di cuenta que la gente siempre habla de las mismas cosas
Qué barbaro el clima, ¿no?
Qué bárbaro el clima, ¿no?
-Como andas?
-Bien bien, aca en la lucha.
Había una propaganda que estaba buena que justamente tocaba el tema de “Que pasaría si te sacaran de lugar la típica conversación?” Por ejemplo “Todo bien?” “-No”
Que cosa mas odiosa usar el bondi que viene de los suburbios de esta ciudad, olor a chivo y gente con cumbia por el altavoz… tanto me castigas dios? tanto? me dejaste sin auto al otro dia que lo compre y ahora esto… si fuera un tomas33carp mas ya me hubiera suicidado.
Esa sensación de quedar como un héroe ante una joven dama que se quedó sin saldo en la sube.
No te la vas a garchar
¿y?
Fue un chiste. Te lo explico?
No te lo vas a garchar.