El Rincón de las Confesiones

No se si rankear en el CS:GO o terminar mi liga master ascendiendo con el vayecano en la liga adelante en el PES2016… dura la vida del desempleado.

Esa fue buena

Que paja hacer las denuncias por la tarjeta y la cédula

Se puede votar con el librito azul?

Confieso que nunca vi la saga Harry Potter, ni me interesa verla.

1 me gusta

Confieso que nunca vi la saga Harry Potter, no me interesa verla.

1 me gusta

Me hicieron acordar de una frase que dice mi abuela cada vez que le pregunto cómo está:

• Y, acá media viejita chota…

No le tengo que preguntar más eso.

2 Me gusta

pasa perfil de steam

Si, se puede. Pero tiene que ser la version que figura en el padrón o posterior. Ejemplo si tenes DNI-EB en el padron y tu DNI azul dice Ejemplar A no se puede.

Se fue mi jefa de vacaciones. Hasta hace 2 días estaba re chocho :lol: , ya quiero que vuelva. :expressionless:

:salut:

1 me gusta

Los que no vieron harry potter, haganse ortear.-

3 Me gusta

Encima lo cuentan con orgullo.

1 me gusta

Dejalos, no saben lo que se pierden, Herejes.

Che, si comparto un archivo o carpeta del drive, hay forma de que entren a mi perfil y vean los otros archivos que subí?

Escuché el disco rockero de Cristian Castro(es una banda, La Esfinge). No me pareció malo, pero como vendieron humo los que decían que era metal, nada que ver, en todo caso un hard-rock o un dark. Y por ahí creo que por ahí le falta mas explosión a los temas, pero creo que zafan.
Muy bizarro escuchar su voz nomás.

QUÉ ME TIRÁ CUBILLA, QUÉ ME TIRÁ

yo viajo en tren con la negrada todos los días de mi vida amigo

2 Me gusta

D33S

bueno el otro, el cheto, se entendio. (?)

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

que grande el vayecano ascendimos le sacamos un prestamo al chelsea por drogba…

Que colectivo de mierda que es el 42 cuando no juega River, diez mil horas para cruzar esa avenida de mierda llamada Lacroze