En Formosa hay pobres.
Como acá en el foro, pero con la bendición, la dicha y la fortuna de haber sido nombrados por el alma más caritativa y humilde que alguna vez caminó entre nosotros.
Tiene 22 años y lo único que hace/piensa es jugar al fifa 16, no escucha música de ningún tipo. No le interesan mucho las mujeres, mas allá de los típicos chistes cuando da la ocasión (Uh mira que buena que esta esta, le haria blabla) no piensa a futuro, le interesa mas comprarse un joystick de $500 de xbox que comprarse un buen jean con camisa o ropa en gral. NO es gay, y cuando se le quiere hablar en serio, te contesta con pelotudeces y te esquiva, jamas va a hablar de él y sus gustos, etc.
Tiene la mentalidad de un pibe de 12 pareciera, y creanme que no es retrasado, es un pibe inteligente y tiene algunas actitudes de su edad, pero no lo entiendo…
Ganale un partido de FIFA y hacelo entrar en un vorterix mental de fracaso. Su fuente de poder viene de ahí.
Es tu mision, transformar al pequeño padawan en un jedi.
Tengo la costumbre de cuando me voy de viaje, no agarrar el celular para nada (Aunque tambien en las ciudades en medio de la nada que voy hay menos señal que en el atlantico) Y por esto todas las veces que viajo o me han llamado llorando o la vuelta estaban esperandome re manija y era todo amor, buen humor, felicidad, no se estare medio mina y tengo ganas que se rebajen y rueguen jajajaja alto misogino.
Como un plan? Yo lo que hago es si hay alguna mina que me guste de verdad trato de averiguar por algun lado cuales son sus gustos y intento hacer cosas en relacion a eso,
Ya ni eso me sale. Igual me referia eso de hacer x cosas para darle celos, x cosas para llamar la atencion, para que te extrañe, para que se humedesca pensando (? Y ese tipobde cosas que veo que se hace mucho