El Rincón de las Confesiones

Los Hornos
5º División
Aguante River!
Los Hornos está en línea ahora Argentina Hombre
Nombre
Zinedine

2 Me gusta

Y la cantidad de ‘‘cierro’’ que habrá tirado en cuanto tema se le cruzo :lol:

1 me gusta

Me compro unas gomitas y de las 7, 5 son de naranja. Andá a cagar, Mogul.

1 me gusta

Dios es malvado mi buen jbuteler

---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Tarde como 5 minutos en escribir bien el usuario

1 me gusta

1 me gusta

Todos saben de mi mala suerte soy un tipo muy desgraciado, hoy hoy era el dia positivo, me estaba chamuyando una mina que vengo hace bastante cuestion es que vino a casa mate de por medio me la lleve a las stardustcueva y pegue flor activada, en eso cuando estabamos vistiendonos quiere prender la luz posta, porque tengo unas tenues aparte me echa el celular que estaba con el cargador colgando del enchufe, y si… rompio el glass y el tactil, 2 años y pico mi amado lumia 620 y murio, para completar media hora calmandole la culpa a ella.
Toda accion satisfactoria en mi vida se paga… :lol:

LA PUTA QUE ME PARIO.

Te salia mas barato una puta

2 Me gusta

eso me pasa por economisar, en mercadolibre sale 320 el tactil capaz me mande a arreglarlo yo solo :lol:

Yo lo hice, es una huevada ponerlo. Es dificil despegar el vidrio nomas

si vi un videito me voy a mandar nomas, el bajon es que vivo aca en la concha de argentina, me clavo sin cel un par de dias copados.

Tengo la posibilad de ir a formosa el viernes durante una semana, donde solo estan mis dos abuelos con los que desgraciadamente tengo 0 tacto porque no los veo jamas y me moriria embolado. Pero estaria bueno para que la pibita con la que me hablo “me extrañe” porque por la excusa de la señal le hablaria un solo dia de los 7. Y cuando vuelva estaria mas sumisa que lassie y me diria todo que si. ¿voy?

2 Me gusta

Mejor quedate en tu casa comiendo cheetos en un puf viendo dibujos animados de tu infancia durante una semana, no hace falta que vayas.

1 me gusta

1 me gusta

No vengas a esta ciudad de mierda.

3 Me gusta

Decile que te vas pero en realidad te quedás en donde estás. Y no que te vas 7 días, tirale que te vas 4 o 5, así tampoco la abstinencia te hace pensar con la chota.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja yo tambien pense en poner el celular en modo avion una semana, no ir y pasar la semana mas lujuriosamente peresoza de mi vida, pero cago si me llega a pedir una foto. De ultima le digo que de muy pelotudo me olvide de agarrar el celular y cuando me di cuenta ya no hacia tiempo para volver a buscarlo, pero no es muy creible.

Me olvide de aclarar que no viven en formosa capital, viven en pirane que es una ciudad mucho mas atrasada. La ultima vez que fui (2011) todavia no habian llegado los cyber, no habia ni uno en la ciudad.

ciudad? alto pueblito es :lol:
Hay lindas minas pero para mojar el bizcocho tenes que ser conocido, en fin, te sale mas barato una puta en estos casos como dijo mati.

stardustcueva :lol:

4 Me gusta

Por qué estaría bueno que “te extrañe”? Porque si es por algún motivo, onda que no te está dando mucha bola, YO no lo haría y menos por 7 días.
Igual si las cosas estuvieran 10 puntos, tampoco necesistarías que te extrañe.
Que se yo. Es muy incompleta tu historia (?)

Que celulares de mierda los lumia. Los apoyas y chau display.-