El Rincón de las Confesiones

Odie toda mi vida a los gatos hasta que el año pasado me dijeron
"vamos a traer un gato a casa "
"ni en pedo "
"pero si querés le podes poner Ramón "
“bueno, traiganlo (?)”

Y así fue como hoy tengo un gato. Lo trajeron de chiquito, lo castraron creo que a los 6 meses. Es un crack y resultó más cariñoso que lo que me imaginaba de un gato.

7 Me gusta

Debe ser porque las minas son unas frigis de mierda que no entregan(?)

Todavia no llegó el concepto de “no” a toda esa provincia

Si, generalmente es el hígado. Andais demasiado de juerga Ferry???.

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Conozco varios casos así que han pasado del odio al amor con los gatos (no hacer chistes pelotudos). Los gatos son geniales.

4 Me gusta

Algunos sacrifican la siesta para salir a violar.

No, hace banda que no ando de joda. Eso si, me alimento muy mal. Me dijeron que podia ser del higado pero me parece demasiado ya 5 dias que estoy asi. Me dijeron que tome limonada (para limpiar el higado) pero el puto mareo no se va. Miedo.

En vez de limonada probá alimentándote mejor, comé cosas “saludables” por un tiempo y fijate que onda. Igual la posta es la que nunca hace nadie: ir al doctor.

Mareado te referis a mareado posta o a la sensacion de mareo y perdida de reflejos?

No habras estado fumando marihuana no? porque es obvio que es eso , asi hayas fumado hace 5 dias

asi es chacal

Ortiba

1 me gusta

Hace casi 2 meses que descubri a Dross… me volví adicto a sus malditos vídeos y sobre todo mirarlos después de la medianoche :exclaim:

1 me gusta

Banneame a Beton.

1 me gusta

Como le doy forma a la barba? Me la quiero dejar pero me queda toda despareja y termino afeitandome

Que paja ser tan impaciente.

las feminazis destruyeron todo la zona de la catedral aca en mdq. espero que lleguen a sus cajas y los maridos las esten esperando con el cinturon de cuero para fajarlas a cintazos.

2 Me gusta

Está muy bueno el lugar , es muy tranquilo y pasan muy buena música.

50 pesos la entrada con una consumición , la verdad nada.

Hay un invento super revolucionario llamado maquinita para afeitarse

fuiste viernes o sabado? muchas minas había?

Le revoleaban mierda a la cana :lol: