El Sabádo , habia minas pero la mayoria fueron con los novios , estaba explotado.
deci que ahora todo esta filmado, pero si soy cana sabes como les parto la cabeza. con igual o mas bronca que a un chorro.
Claro pero estoy diciendo que no me queda muy pareja, en algunas partes más grueso que otras
Maquinita automatica te digo, la regulas del costadito
Con el tema de los perros y gatos los detesto a los 2 por igual, y detesto todavia mas a las personas que se desviven por ellos y los prefieren por encima de las personas porque segun ellos “no tienen maldad”. Debe ser uno de los argumentos mas estupidos que existen.
Mareado. No fumo marihuana.
Recien vengo del laburo. Fui pensando “en cuanto salgo de trabajar voy a la guardia”. Jamas.
Sera comer mejor y cortar un toque con el pucho…
ah mejor que no fumes marihuana, bueno, entonces anda al medico es raro
osea lo de comer mal y fumar mucho (cigarro) , yo tambien lo hago, claro que todos los organismos son diferentes, obviamente no me siento muy bien pero no me pasa eso, creo que ayudaria si pero por las dudas anda al medico, yo odio los medicos pero aveces no queda otra
Kv pobreza.
Mis abuelos estan llegando a la ciudad en donde vive la flaca de la que me enganche en mi viaje de egresados y yo aca viend capitulos de South Park que ya pasaron la semana pasada.
Recién termino de ver el partido de la final contra Tigres y toda la premiacion, EXTASIS TOTAL.
necesito que me la levanten con alguna noticia buena, la puta madre.
Hay perros que me caen mejor que muchas personas. Que no sean eternos me parece poco menos que una injusticia.
vas a ser papa.
![]()
Los perros NO SABEN LO QUE HACEN. No tienen discernimiento. No se los puede culpar por ciertas reacciones propias de un animal.
Lo que si tienen es una nobleza y fidelidad admirable. Mata por el dueño.
Me saltaron la reja de casa (tiene casi 2 metros) para robarme una manguera
Cada día se superan…
amo que las casas tengan rejas. Casas sin rejas no es vida.
220 a las rejas y nnv
conseguite algun perro rabioso para poner detras de las rejas y asunto terminado
Lo unico que me podian robar era la manguera y a lo mejor una maceta. O pasto