El Rincón de las Confesiones

Pero esos te tiras un pedo y salen volando el pitbull se te tira encima y si te agarra distraido te tira al piso, tengo un amigo que vive en un depto con uno de esos y un ovejero aleman, un enfermo ya se, no se puede entrar ahi.

Es enfermo segun vos por tener 2 perros? Entonces la tía de mi mujer es la loca de los perros, tiene 4 de esos terriers 8|

Vive en un departamento de un ambiente y practicamente no tiene muebles porque los perros se lo hacen mierda, en ese sentido es medio enfermo, si tuviera una casa con jardin ahi seria otra cosa.

Yo creo que va en la educación( si lo tenes desde muy cachorrito obvio) de que rompa o no cosas, es cuestion de inculcarle a la mascota habitos(como no ensuciar adentro y demas)

Para mi el animal domestico por excelencia es el gato, y a algun boludo se le ocurrio domesticar perros y se pusieron de moda, estaria bueno que fuera algo mas exclusivo, no por un tema de poder adquisitivo sino para gente que realmente se ocupe del bicho. No entiendo como la gente tiene perros asi nomas, pero si hay personas que son hinchas de boca todo puede ser posible en esta vida.

El problema es que el gato/a si se te alza se te escapa a la mierda y no vuelve mas(va, por lo menos asi lo creo por la cantidad de casos que supe y experiencia personal)…
Y dejame decirte que la GRAN mayoria de los perros son seres muy nobles, por ahí has tenido una mala experiencia o algo con perros segun tu razonamiento…

El tema es que si tenes gatos no se entera nadie. Yo vivo al fondo de una calle sin salida y debe haber 5 casas en la cuadra, ya ubique a todos los que tienen perros porque tienen una orquesta de ladridos acapella y se ponen a ensayar a cualquier hora.

Tuviste suerte, a mi casi siempre me pasa los gatos usan los techos de las casas linderas a la mia para aparearse salvajemente :expressionless: Y me ha pasado en las 3 casas donde vivi

1 me gusta

El gato es insoportable. Yo voy a lo de mi abuela y tiene dos, caminan por todos lados, tiran cosas, estas viendo la tele y se ponen encima, son unos hijos de mil puta. Los detesto. No son malos pero no me generan la mas minima simpatia.
El perro es mas pelotudo pero es lo mas noble que hay. Y son mas demostrativos.

//youtu.be/WuUnFRQtxtc

Costaba mucho evolucionar en una especie que no tenga acidez? La concha de tu madre homo sapiens

elplag

elfra

Además el perro generalmente es guardián. El gato no, puede entrar un chorro y el gato boludo capaz hasta lo acompaña a revisarte todas las habitaciones.

1 me gusta

mezclar la copa cindor o comer la crema y el chocolate por separado?

1 me gusta

Por separado obviamente, sino vendría mezclada.

1 me gusta

Que molesto ese tomas33cabj comentando en todos lados solo para sumar mensajes. A parte su comentario es una sola palabra

A alguien le paso estar mareado durante varios dias seguidos?

Yo me vengo levantando con dolor de cabeza los ultimos tres fines de semana, ideal para epoca de parciales.

Qué mierda pasa en Santiago del Estero? Está lleno de violadores, todos los días me fumo una noticia de que hubo una violación ahí