El Rincón de las Confesiones

La paso mal en los vuelos largos, encima que soy alto no se donde meter las piernas. lo peor: UNA VEZ CAGUÉ EN el avion.

Mi amigo Toda la tarde diciendome que ibamos a ir a Porto y ahora me dice que tiene un problema , problema tenés en la cabeza forro.

Me hacen mal los viajes de larga distancia, me descompongo. siempre salvo que tome la pastillita. Aun asi me cague de frio tengo que ir con la ventanita abierta. Fuimos a unos valles en Tucuman y llegue amarillo palido. Es muy bizarro.

Recién llego del country donde viven mis primos. No hay mina que no esté buena. Necesito ganarme el Quini e irme a vivir a uno YA

que country?

yo directamente los evito los viajes a larga distancia, sino seguro terminaria igual o peor

Una verga ese lugar

alguno que sepa de hipotesis, unidad de analisis, variables etc. y me pueda dar una mano?

milanesa de paloma y nada mas

La unica manera de evitar el mal momento es ir comiendo lo que sea cada 4 minutos porque el chicle no srve en este caso. Es realmente horrible viajar asi.

1 me gusta

claro vos te referis al tema de la ansiedad? yo me fumaria 2 atados de cigarrillos.. jaja , pero no creo que pueda logicamente en un vehiculo

el tema de comer algo puede ser aunque si entras en la que se te revuelve el estomago y te dan ganas de vomitar estas al horno

chicle hace banda no como, ya nise como se mastica

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

vete a comer palomas al baño!!

Tampoco es que te vas a comer un pollo jaja, como una galletita o una fruta. La manzana la llevo en todos mis viajes. Es lo mejor para evitar el vomito y la ansiedad. Yo cigarros no fumo nunca, con los pibes cuando se da si le doy a algun que otro ‘relleno de locura’.

1 me gusta

Yuli Cagna está en Palermo Holywood , nada eso (?)

Creo que odio a Pitbull.

//youtu.be/sSbqm7ZK_9s

La raza de perros o al humano pelado que ladra?

Ambos, pero mas al pelado.

Menos mal que no era al reves, si no hubiese dado mucho que pensar :roll:

Son molestos los perros en general, pero esa raza en particular creo que es la peor en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 01:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

Y al pelado ese me gustaria que se convierta al islam, que se vaya asi se cubre la cara y seguro en esa religion le prohiben cantar las pelotudeces que canta.

La peor raza de perros, por lejos es esta:

Yo se por que te lo digo :wink:

PD: En cuanto al pelado… meh, ojala le vacien la cuenta bancaria