el pedco q tengo
auganta RIVER, MUERTE AL RESTO
el pedco q tengo
auganta RIVER, MUERTE AL RESTO
No conseguí nadie que me acompañe en el avión para ir a Japón. Tendré que hacerlo solo y me da un cagazo terrible el tema de las escalas, porque viajé una vez sola en avión y no tengo ni idea que mierda hice. Además, la paso para la mierda. En japón, tendré que hacer las conexiones con el tren solo también, y me veo para el tuje en ambas cosas.
peor es no ir (?
Uh loco, te compadezco, vos si que tenés problemas.
pd: Puto.
oye oye bajale la espuma a tu chocolate
Me arrepiento mucho de no haber aprovechado o disfrutado más la epoca de la secundaria, el viaje de egresados, las fiestas de 15, las jodas que se hacian. Que boludo fui
Ay claro maestro, no hay que hacerla de gritos galán…y una frase que deberías aprender para toda tu vida adulta es “quiere jugar a mi torneo super bizarro y confuso jóven?”.
JAJAJ, no seas así.
Me da mucha paja tener que hacer le viaje y las conexiones solo. Sundrama.
Hay algún boliche abierto hoy en Capital +18?
No creo que el avión sea tomado y se estrelle, quedate tranquilo.
JAJAJAJAJJAJAJA GENIAL, GENIAL , JAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJA, merece que me ponga de firma ese comentario :lol:
Las mujeres son peores que el paco.
todos
Dónde hacés escala?
Vi dos pasajes. Uno con dos escalas en mexico y otro con escala Rio de Janeiro-Dubai
Fijate en las páginas de los aeropuertos que algunos tienen videos APB para hacer las escalas.
Fui a bariloche, y perdi un buzo en puerto rock. todavia no se como 
La sudamericana fue como el gol de Lanzini el año pasado en la bombonera, nadie se acuerda, pero fue importante.
me pedi un lomito, hace mil no lo hacia, mechita, coca, chocolate y series, chupala domingo