El Rincón de las Confesiones

Tarde pero arranco, SE SALE FUERTE

Qué tan mal queda arrancar una conversación con una mina por WhatsApp, a la 1/2 en plena previa?

esta bueno

Hoy me dirijo al centro con mi amada para hacer algunos tramites cuando sentí un ambiente espeso en la ciudad y un exceso de fragancia marítima…

UN ENCUENTRO DE MUJERES DE TODO EL PAÍS EN MAR DEL PLATA :confused:

Yo pregunto no… POR QUE TENGO QUE FUMARME SIEMPRE ESTAS COSAS ACÁ? Encima cada mina que mamurra, escrachos y cachivaches

:lol::lol: por qué?

hay fiesta de la birra hoy, chances de ver el partido? a las 21 ya estoy re puesto

Coincido, es una garcha. Es Facebook pero solo para fotos

No le echemos la culpa a la plataforma, el negro siempre dijo que la mayoría de las cosas que uno hace es para levantarse una mina :slight_smile:

me siento raro, porque por culpa de mi vieja mi novia no quiere venir más a mi casa, mi vieja le hace mala cara, le hace preguntas todo el tiempo y muchas repetitivas; también muchas son ya personales que mierda le importa a ella?

1 me gusta

¿Puede que la profesión de contador esté muy bastardeada?

Yo creo que si, Kent.

Yo no entiendo como son tantos los que estudian eso.

Y otra cosa, justo hoy se les ocurre a mis ex compañeras de secundario juntarse e invitarme, que en vez de quedarme en casa a ver capitulos repetidos de South Park puedo ver el partido, y no…

Se cancelaron todas mis salidas y partidos de este finde.
La reputa que me parió, necesito amigos nuevos.

No me acuerdo cuándo fue la última vez que salí.

5 Me gusta

Cuando era pendejo era un enfermito del trabajo y no podía salir ningún finde, me volvía loco. Ahora que puedo salir cuando quiera nunca tengo ganas.

Se llama dejar de ser un boludo.

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

No entiendo como hay gente que puede dormir con la calefacción al taco, vine a dormir a lo de mis abuelos y están todos los radiadores prendidos, parece un sauna, voy a tener que dormir en pelotas y con la ventana abierta. Nada mas lindo que dormir bien tapado con 5 frazadas cuando hace frio, hijos de puta.

3 Me gusta

Al taco? Qué sos guatemalteco?

5 Me gusta

que fin de semana del orto, yo queria estar en la oktober en pija. Amigos ratas inmundas, ojala le roben el celular y la billetera a todos por miserables

qué hago durmiendo ahora un sábado, dios. No se cuando mis amigos van a querer hacer algo

Obvio, aguante el lorito. Al final me pedí un remis y me estoy volviendo a casa.