Tarde pero arranco, SE SALE FUERTE
Qué tan mal queda arrancar una conversación con una mina por WhatsApp, a la 1/2 en plena previa?
esta bueno
Hoy me dirijo al centro con mi amada para hacer algunos tramites cuando sentí un ambiente espeso en la ciudad y un exceso de fragancia marítima…
UN ENCUENTRO DE MUJERES DE TODO EL PAÍS EN MAR DEL PLATA 
Yo pregunto no… POR QUE TENGO QUE FUMARME SIEMPRE ESTAS COSAS ACÁ? Encima cada mina que mamurra, escrachos y cachivaches
:lol::lol: por qué?
hay fiesta de la birra hoy, chances de ver el partido? a las 21 ya estoy re puesto
Coincido, es una garcha. Es Facebook pero solo para fotos
No le echemos la culpa a la plataforma, el negro siempre dijo que la mayoría de las cosas que uno hace es para levantarse una mina 
me siento raro, porque por culpa de mi vieja mi novia no quiere venir más a mi casa, mi vieja le hace mala cara, le hace preguntas todo el tiempo y muchas repetitivas; también muchas son ya personales que mierda le importa a ella?

¿Puede que la profesión de contador esté muy bastardeada?
Yo creo que si, Kent.
Yo no entiendo como son tantos los que estudian eso.
Y otra cosa, justo hoy se les ocurre a mis ex compañeras de secundario juntarse e invitarme, que en vez de quedarme en casa a ver capitulos repetidos de South Park puedo ver el partido, y no…
Se cancelaron todas mis salidas y partidos de este finde.
La reputa que me parió, necesito amigos nuevos.
No me acuerdo cuándo fue la última vez que salí.
Cuando era pendejo era un enfermito del trabajo y no podía salir ningún finde, me volvía loco. Ahora que puedo salir cuando quiera nunca tengo ganas.
Se llama dejar de ser un boludo.
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------
No entiendo como hay gente que puede dormir con la calefacción al taco, vine a dormir a lo de mis abuelos y están todos los radiadores prendidos, parece un sauna, voy a tener que dormir en pelotas y con la ventana abierta. Nada mas lindo que dormir bien tapado con 5 frazadas cuando hace frio, hijos de puta.
Al taco? Qué sos guatemalteco?
que fin de semana del orto, yo queria estar en la oktober en pija. Amigos ratas inmundas, ojala le roben el celular y la billetera a todos por miserables
qué hago durmiendo ahora un sábado, dios. No se cuando mis amigos van a querer hacer algo
Obvio, aguante el lorito. Al final me pedí un remis y me estoy volviendo a casa.