El Rincón de las Confesiones

Que asco boludo cuando tenías todo el fin de semana con planes y te van suspendiendo. Exploto de asco.

TuTransporte

Se supone que las estaciones Córdoba y Las Heras abren en noviembre - diciembre.
La de Santa Fe (conexión línea D) recién en 2017.

Ah, bien. De Las Heras a Santa Fe son 4 o 5 cuadras caminando, es al toque.
Mientras no abran la estación de Santa Fe me imagino que el tramo de Córdoba a Las Heras va a ser la distancia más grande entre dos estaciones de subte de todas las líneas.

Viajando en transporte publico te das cuenta de lo pelotuda que es la gente. Alarmante.

Y por otro lado, hago un esfuerzo terrible por no discriminar a ciertos tipos de personas, me re cuesta la verdad

1 me gusta

alguno que se cope, cambie el mother el micro y la ram a la pc, no formatie ni nada, y arranco igual, el tema es que no se si se instalaron los drivers, ahora la pc anda (la estoy usando) y windows me reconoce todos los dispositivos, pero no se, habria alguna amnera de comprobar si estan bien todos los drivers?

Click derecho en equipo, administrar, a la izquierda anda a administrador de dispositivos, ahi fijate si te sale algo con un icono amarillo

edito: eso si tenes w7, creo que windows 8 era igual, no me acuerdo

Y bueno, lo importante es que lo intentas

si ya me fije, dice que esta todo bien, jajaja habra que creerle (?

De ultima bájate algún soft que te busque los drivers faltantes o si necesita actualizar

1 me gusta

que asco me da instagram, lo que hace la gente para tener “likes” (palabra de mierda) y pensar que incrementan sus posibilidades de coger, ojalá se mueran todos. esa red social es lo peor que le paso al mundo

2 Me gusta

Como puede ser que no haya un tema para hablar de south park?

1 me gusta

¿Como puede ser que no haya una iglesia que adore a Randy Marsh?

3 Me gusta

Como se puede ser cordobes? Cada dia le rezo a dios agradeciendo no haber nacido en esa provincia de mierda

12 Me gusta

Me invitaron al bar “Liverpool” en Palermo , alguien conoce?

Desde hoy en adelante prometo darle a toda mina que me de bola, necesito ganar experiencia. Gordas vengan a mi.

5 Me gusta

Es para rockeritos, pasan musica como the strokes y esas cosas

1 me gusta

tengo que pagar dos lucas y media (!) para poder renovar el registro, sino arafue!! encima en unas semanas ya van 60 días desde que se venció :lol: :lol: a cargar la SUBE se ha dicho!!!

1 me gusta

por lo menos la sube no gasta mucho. cuando fui a baires mi viejo me regaló una con 50 pesos, fui como 10 dias en total en esas dos veces y me movia del obelisco a palermo, de once a lanus, 1 vez de lanus a avellaneda y todavia tengo credito :lol:

aca en cordoba hagas 3 cuadras o vayas al final del recorrido (recorren una punta a otra punta de cordoba) te cobran 7.15 :lol:

Yo toqué ahí hace un par de años. Musicalmente tienen distintas temáticas según el día pero predomina el rock indie y los clásicos. Está en una buena zona

1 me gusta