Que asco boludo cuando tenías todo el fin de semana con planes y te van suspendiendo. Exploto de asco.
TuTransporte
Se supone que las estaciones Córdoba y Las Heras abren en noviembre - diciembre.
La de Santa Fe (conexión línea D) recién en 2017.
Ah, bien. De Las Heras a Santa Fe son 4 o 5 cuadras caminando, es al toque.
Mientras no abran la estación de Santa Fe me imagino que el tramo de Córdoba a Las Heras va a ser la distancia más grande entre dos estaciones de subte de todas las líneas.
Viajando en transporte publico te das cuenta de lo pelotuda que es la gente. Alarmante.
Y por otro lado, hago un esfuerzo terrible por no discriminar a ciertos tipos de personas, me re cuesta la verdad
alguno que se cope, cambie el mother el micro y la ram a la pc, no formatie ni nada, y arranco igual, el tema es que no se si se instalaron los drivers, ahora la pc anda (la estoy usando) y windows me reconoce todos los dispositivos, pero no se, habria alguna amnera de comprobar si estan bien todos los drivers?
Click derecho en equipo, administrar, a la izquierda anda a administrador de dispositivos, ahi fijate si te sale algo con un icono amarillo
edito: eso si tenes w7, creo que windows 8 era igual, no me acuerdo
Y bueno, lo importante es que lo intentas
si ya me fije, dice que esta todo bien, jajaja habra que creerle (?
De ultima bájate algún soft que te busque los drivers faltantes o si necesita actualizar
que asco me da instagram, lo que hace la gente para tener “likes” (palabra de mierda) y pensar que incrementan sus posibilidades de coger, ojalá se mueran todos. esa red social es lo peor que le paso al mundo
Como puede ser que no haya un tema para hablar de south park?
¿Como puede ser que no haya una iglesia que adore a Randy Marsh?
Como se puede ser cordobes? Cada dia le rezo a dios agradeciendo no haber nacido en esa provincia de mierda
Me invitaron al bar “Liverpool” en Palermo , alguien conoce?
Desde hoy en adelante prometo darle a toda mina que me de bola, necesito ganar experiencia. Gordas vengan a mi.
Es para rockeritos, pasan musica como the strokes y esas cosas
tengo que pagar dos lucas y media (!) para poder renovar el registro, sino arafue!! encima en unas semanas ya van 60 días desde que se venció :lol: :lol: a cargar la SUBE se ha dicho!!!
por lo menos la sube no gasta mucho. cuando fui a baires mi viejo me regaló una con 50 pesos, fui como 10 dias en total en esas dos veces y me movia del obelisco a palermo, de once a lanus, 1 vez de lanus a avellaneda y todavia tengo credito :lol:
aca en cordoba hagas 3 cuadras o vayas al final del recorrido (recorren una punta a otra punta de cordoba) te cobran 7.15 :lol:
Yo toqué ahí hace un par de años. Musicalmente tienen distintas temáticas según el día pero predomina el rock indie y los clásicos. Está en una buena zona