El Rincón de las Confesiones

Una cagada.

banco mucho el cagazo a arañas y cucarachas

no son animales normales

1 me gusta

Que vuelva el sandy

Que vuelva el cindor shake…

la puta madre me acorde cuando era chico y me iba de compras al super con mi vieja y entraba en el carrito :lol:

1 me gusta

yo apuñalaba gente por un postrecito Shimy o el yogurth con crema de La Serenisima, ese que venia en color ocre.

1 me gusta

Shimmy > Serenito.

Shimmy > cualquier postre

se lo recontra garcha y le hace bullyng por colectora.

2 Me gusta

Exagelado > cualquier helado

El multicolor

2 Me gusta

EPA > Exagelado > resto del mundo

Habia un solo Epa que le ganaba la pulseada, uno que era como bi color y adentro era granizado
Los demás corren por detrás exagedios

Creo que era este.

Para mí es imperdonable. Es el mejor medio de transporte del universo Andy, usalo más seguido.

Pero depende donde vivas. Yo vivo a 4 cuadras del Subte que me lleva al centro en 25 min, no hay chances de que camine 15 cuadras para tomar el tren, que tarda lo mismo.

Hoy ponele tengo que ir hasta Vicente López, ch de tomar el tren? Tengo una parada de bondis en la puerta de casa, que va todo derecho hasta donde me tengo que bajar. Sí, con el tráfico es medio choto, aún con el metrobus nefasto de macri, pero tengo que caminar 10 metros para tomármelo contra las 15 cuadras del tren que además no me deja en la esquina de mi destino como sí hace el bondi. Hay que ver cada caso

La peli esta buena, la serie es una cagada. Pero lo que tiene de bueno la serie, mas alla que garchan mas de lo que secuestran, es la relacion lesbica entre las hermanas, bastante perturbadora.

8|>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>:evil:

Como se llaman las hermanas lesbianas?

no se cual significa más pero la fiesta que viví en la cancha con la libertadores no la cambio por nada

y esa firma?

no pasa nada,es tranqui.aparte hay policia y seguridad. igual la gente que viaja sigue siendo la misma,muchos cabezas lamentablemente…no lo digo por que no puedan usarlo,sino que no valoran algo en buen estado,les chupa un huevo y no lo cuidan.

Justo ayer me sorprendio que una amiga estaba comiendo unas Trakinas, me dijo que las trajo de Brasil:evil:

Necesito el pasaporte urgente

1 me gusta