No necesitas pasaporte para ir :mrgreen:
Vos decís que se notó mucho que jamás salí del país? :lol:
Te banco, la única vez que sali del pais fue a Brasil a los 2 años :lol:. La vida de pobre es dura
Mendoza-Bariloche-La costa
Mi vida turística
Pegué laburito de representante legal de movistar, de un estudio externo. Buen laburo
lospob
Pero es como que nunca te hayas tomado el 39, el 60 o el 132 (?), onda, tampoco pasan cerca de mi casa pero más de una vez los tuve que tomar para ir de un lado a otro, con los trenes lo mismo. O llevándolo a los subtes, nunca haber usado al menos una vez todas las líneas, es loquísimo. Bueno yo soy virgen de premetro pero no se considera subte así que no cuenta.
Acabo de descubrir por accidente que si ponés el nombre de una página y apretás ctrl + shift + enter entra a www.lo que pusiste.org, qué loco, siempre hago ctrl + enter a secas y terminé entrando a turiver.org (?).

Cada día chamuyo peor.
Amenaza de bomba en la facu, me toman el parcial el jueves que viene. Que ganas de romper las pelotas que tienen estos giles.
Yo como que perdí la capacidad. Les hablo como si fuesen amigas no cosas que me quiero garchar (aunque quiera) nose es raro de explicar
Necesito una novia para dejar de ir solo al cine más que nada.
Cuando conozco a una mina en una salida nocturna soy totalmente distinto, me suelto y soy mucho más caradura. Pero si me gusta una compañera de la facu o alguien que veo seguido (y de día, no con birras de por medio) me apago. Soy totalmente retrasado.
Ah yo hablo de chamuyarte minas que les podes sacar el celular nada más en una noche y tener que remar para ponerla
Como a los 2 días me dejan de hablar porque me tiran palos y como que no reaccionó. Hace poco una piba hizo de todo para buscar una película que nos guste a los 2 e invitarme a la casa y nunca active
Debe ser la vejez
Documental sobre Genesis en el 320, arafue martino.
No me entusiasma ni un poco la Selección, ni Messi, ni nadie. Es como que después de tantos fracasos les solté la mano. Supongo que ya va a volver a entusiasmarme.
Bueno, termino de escribir y nos embocan el primero. Ni me amargo.
Bueno, y el segundo jaja.

hace unos dias conte lo de la mina que me gustaba y ella gusta de mi pero no me aflojo en su tiempo porque estaba de novio yo y quedo la tension en el aire, ahora mi novia me dice “me mando solicitud la chica esa de tu colegio” miro y es ella…
Ah listo que stardust!