El Rincón de las Confesiones

Hoy probe la barra de cereal de mogul, es crocante pero tiene gusto a gomitas, una sensacion perturbadoramente rara.

3 Me gusta

:lol: es genial…

Alguien conoce algún veneno casero para pájaros? ya sea para matarlos o ahuyentarlos, me pudrieron.
Y no quiero ningún pelotudo proteccionista de animales comentando porque voy a rastrearlos y les voy a meter estos 3 putos pájaros en la ventana de su pieza haber si les parece tan lindo.

Que onda es botella? La primera vez que la veo

Probaste veneno para ratas camuflado con algo? Supongo que los haria mierda la cosa es que se lo coman

1 me gusta

Trakinas. Por dios, eran una caricia al alma.

1 me gusta

Y es que depende donde vivas (hablando de Bs. As. obvio), no es tan raro. Yo me muevo siempre en transporte público y en tren viajé una sola vez en mi vida. Para moverme por la ciudad uso subte o bondi.

Seven Up Ice, era como la comun pero tenia un gustito a menta, lo mas refrescante que probe en mi vida. Lamentablemente era una edicion limitada y no tuvo tanto exito como la pepsi twist, habra durado dos meses a principios de la decada del 2000.

porque es mas facil mostrar tetas, culos y escandalos que hacer un programa cultural.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

Ahi lo vi, deberian tomar clases de acting o ensayar las escenas antes. Fue una payasada lo que hizo.

1 me gusta

//youtu.be/U7_vNpVXubA

1 me gusta

la copa cindor estaba hace poco, y volvió a desaparecer

1 me gusta

que opinan de la pelicula El clan?

Me pasa exactamente lo mismo, y encima una flaquita quiere que le entre por ahí, no se que hacer.

Que masa la 7up ice y la Pepsi twist. Las tienen que volver a vender, por lo menos en el verano edición lmitada, alguna boludez así (?)

1 me gusta

Y que vuelva la Nativa

3 Me gusta

La caaaaja vengadora

1 me gusta

Nativa y helados palito de uva de los power ranger de 5 centavos, no entiendo como no me mori en esa época.

las mejores galletitas lejos

2 Me gusta

Las viejas Oreo les sacan mil vueltas a todas. Después cambió el sabor y ya no es lo mismo.