El Rincón de las Confesiones

No.

Qué onda el tren Sarmiento para ir de Caballito a Moreno? Me van a afanar o puedo llevar el celular tranqui?

:lol: dios que nabo

3 Me gusta

estoy laburando, tengo angina, salgo a las 8am y a las 12 tengo que manejar 1200 kms. Chances de no ponermela?

Qepd

Qué tiene? Nunca viajé en tren y tampoco fui a Moreno. No puedo preguntar?

Ah listo qué tomas33carp

9 Me gusta

te compadezco

perdón, es que me resulta gracioso que no puedas pensar en las miles de personas comunes y corrientes que viajan en el tren todos los días. Si lo pensaste, entonces debes creer que o la gran mayoría roba o que existe una confabulación para robarle a los no habituados a viajar. Yo viajé muchas veces, la gente usa iphones, tablets y cosas por el estilo con total naturalidad.

1 me gusta

no seas garca y no lleves a nadie, matate solo.

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

ahhh se la tiraba re cruda. con cuidado no pasa nada vieja, de ultima tomate la noche y para en un hotel de ruta yo que se, mejor llegar tarde antes que no llegar.

1 me gusta

Se le rompio el mercedez a pa…

1 me gusta

Cómo no vas a haber viajado nunca en tu vida en tren?

4 Me gusta

Tomy & Lean Puerto Madero, Champagne, Cristal, OL DE NAIT.

Como viajar en cualquier otro transporte, viaja tranquilo. En las horas picos no te creas HE-MAN y saques el iPhone sosteniéndolo en lo alto. El Sarmiento esta muy bien después de lo todo lo que paso.

Es que por ejemplo, en el premetro he viajado y es ESPANTOSO. Nunca más ando por ahí. Y eso que hay miles de personas comunes y corrientes que viajan todos los días, pero estoy convencido que está llenísimo de afanos en esa zona. Por eso pregunto por el Sarmiento. De todas formas agradezco la respuesta.

He ido a hacer alguna boludez pero a Retiro por ejemplo. Si no tengo familia en provincia (tengo pero voy en auto), ni facultad, colegio, trabajo, para qué lo usaría?

Por suerte voy a contramano. Salgo tipo 2 para Moreno y volveré a las 5 para Capital. Gracias che!

Devuelvan la copa cindor, las galletas trakinas, el serenito shake, el jugo yahoo, CAGONES DE MIERDA

1 me gusta

yo tampoco nunca anduve en tren… jaja por ahora nunca lo necesite

El Sarmiento esta bastante bien. Pasaron muchas cosas que todo el mundo lo sabe, las horas picos son un quilombo por la cantidad de gente. Si viajan en las horas picos meterse en el medio del vagón, nada de quedarse en las puertas. Ir al medio, nunca va nadie y tienen espacio.

1 me gusta

Nada mas lindo que usar el tren, yo disfruto una barbaridad cuando me toca usarlo. En algun momento me gustaria meter un viaje largo a alguna provincia

Sí igual el tren es una cosa, cuando te bajás es otra. En ese sentido, después de las 10 de la noche no creo que sea muy diferente Moreno de Caballito o ni hablar Flores. Depende mucho la hora.

//youtu.be/nlvALcB1_ac

1 me gusta