llega la noche pienso en que cenar y siempre, pizza lo primero que se me viene a la cabeza… elgor
Somos dos , y para colmo se me viene a la mente siempre la imagen de una buena napolitana
OJALA SE MUERAN TODOS LOS QUE TIENEN QUE VER CON LA CREACION DE LOS SAMSUNG Y MOTOROLA, QUE ELEMENTOS DE MIERDA LOCO.
A alguien le paso con su celular que se le apagó, se le prende aparece en la pantalla “android” como si fuese a prender y se apaga. Ese ciclo se repite por mil. A alguien le paso algo parecido? Tengo un motog 2
LACONCHA PUTA DE MI MADRE
que paja saber que en el verano voy a tener que laburar
increible lo q me motiva ese tema QUE GANAS DE AGARRAR ESE PAJARO Y COMERMELO A LA PLANCHA
A mi me pasó hace un mes. Era la batería que estaba recontra hinchada.
Uh alta paja, lo peor es que tiene 5 meses nada más. Cuestión, tengo que mandarlo a arreglar para cambiarle la batería (porque a los motog no se les sale la bateria)
Garantía loco. Yo acabo de mandarle un mensaje a 1123581321 diciéndole que su numero de su celular es como empieza la sucesión de Fibonacci creo que estoy mal.
Si lo tenés con garantía mandalo de una.
No tengo garantía, lo compre en EEUU, me conviene cambiarla donde? Y sabes precios?
Mi mejor amigo es muy del PRO y es insoportable escucharlo hablar , te discute todo en todo momento , ojála fallezcas vos y el puto de Macri forro.
Como vas a desear una muerte flaco? que tenes en la cabeza?
A pesar de no adherir, me banco mas a uno del pro que a un peronista. Los peronistas si que son unos hijos de re mil puta, ojala se extingan
Es una manera de decir , como le voy a desear la muerte a mi mejor amigo.
Se pone insoportable discutiendote del pro , mi amiga también que es militante , te hace creer que Macri es Gandhi.
Insoportables las palomas, ya no se corren cuando caminas, una vez a un amigo una le voló en la cara y desde ahi tengo trauma
Toda gente fanática de un grupo político es insoportable y cabeza de tacho
YA DE BEBEEEEEE
Posta hay gente que mira Tinelli todos los dias?
hay gente que mira a rial …
Mucho peor, hay gente que es de boca…n