Las mías tienen 6, mellizas… :oops:
na, no creo, pero es demaciado puta, si tenes moto te la levantas seguro, por mas que no tengas dientes eh, ella mismo me lo dijo
.. bueno capaz que un poco de ETS tenga :lol:
Hay emuladores de 3DS que andan bien, jugue a alguno de esos pokemon nuevos hace un tiempo
data
Cuantos de acá juegan al sega o family todavía? (si soy re friki y me la banco)
cch
Hace bastante que no lo juego, pero todavía tengo el Super Nintendo andando :lol:
Yo tengo 2 emuladores en la pc que están zarpados, es mas son mejor jugarlos ahí en los emuladores que en las consolas propiamente dichas
Quien se acuerda del juego de fútbol del Family Game? Con la pelota cuadrada
Lo tendria que buscar y estoy a full con un parcial, mañana te lo paso
se me metio un pajaro a la pieza por la salida del calefactor, insolita. ya venian jodiendo todas las mañanas cuando cantaban parecia que los tenia al lado de la cama y hoy ya me pudrio encima me cago toda la pieza.
se viene la batalla… si mal no vi eran 2, espero antes del fin de semana tenerlos embalsamados en la repisa, bichos de mierda
Mi batalla con la laucha fue más divertida
daa una laucha no hace nada, he visto miles… un pajaro te desespera porque encima en una pieza chica te empieza a volar para todos lados y te genera un cagazo que te moris, aunque no te haga ningun daño. el ruido que hacia este bicho horrible al aletear es traumatico
Puede existir algun ser mas repudiable que una paloma? Giunta no vale.
Pedidos Ya > Mi familia
las palomas comunes son un meh, no molestan.
ahora las palomas de aca de Capital son la cosa mas horrible que existe, hasta que no te acercaste un milimetro no salen volando, le perdieron el miedo a la gente las putas, encima son un asco hay q matarlas a todsa
La laucha muerde el pájaro no te genera ningún peligro. Es más de un escobaso al aire ya ganas. A la otra la tenes que encontrar, perseguirla y cagarla a palos hasta que muera explotada
pero la laucha salvo q tengas un quilombo infernal la matas al toque, el pajaro te hace un bardo mas grande q el limado q mato a la jermu en el country, apenas entro me pegue el peor cagazo de mi vida
No nos cambien de tema tan radicalmente, al menos tiren que es mas divertido matar a un rattata que un pidgey.
Y si es un cuarto va a tener más lugar para esconderse una laucha que un pajaro además de que hincha más los huevos si no la sacas
Al pájaro deja la ventana abierta y se va a ir solo
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Raticate de mierda, no te deja nunca huir de la pelea