Lo jugué hace bastante ese. Yo vi las primeras temporadas nomas y te trae terribles recuerdos ese hack. La serie murió en la 5ta temporada cuando se fue Misty. Mi hermano las siguió mirando hasta el día de hoy y va por la temporada 11, FLOJO ABURRIMIENTO. Le cambiaron hasta la musiquita de fondo y el lema al Equipo Rocket … no me podes cambiar eso !!!
Lo único que me parece bueno, hasta el día de hoy, son la películas
cada un par de meses me agarra la locura de querer comprarme una nintendo 3ds y ponerme a jugar al pokemon, después me acuerdo que las nuevas generaciones son más malas q un centro del pity martinez y se me pasa
A mi me gustaba Crobat porque era rápido y con el crunch (o bite) que era tipo oscuro cagabas a todos los psiquicos. A Gyarados lo tenía porque era el brillante ese, tenía 9 años, no me pidas mucho pensamiento lógico :lol:
A mi me pasa lo mismo. La pensé varias veces pero siempre arrugo jajajaja
Yo tambien lo jugue hace un monton y creo no estaba terminado el hack. Pero era todo identico al anime, estaba re fascinado. Salgo de la oficina y lo empiezo a jugar
A mi me da bronca que siendo tan putas le entregen a todo el mundo menos a uno, hay una amiga que esa mina mientras la ves caminando ves como destila una putez tremenda, hace 4 años que la conozco y el 90% de las veces que nos vimos le tire palos para garchar asi sin asco pero me salia con el “con los conocidos no” … y buen