El Rincón de las Confesiones

No sabes lo que te perdiste…

Si no existiera pokémon Nintendo estaría fundido hoy en día
Los mejores Rpg de la historia

---------- Mensaje unificado a las 16:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Que lastima que no es tipo un rom. Sino me lo bajaba en el celular

Ninjask y Wobbuffet + 4.

me da paja hablar con mis amigos formal y entablar una conversacion, si yo se que me hablaste para decirme algo decimelo sin vueltas que no tengo ganas de escribir.

Alguno alguna vez se armo un equipo baton pass? O el único virgo soy yo? La flaca que m movia en ese momento se fue de viaje todo el verano y bue…

Yo creo que nunca pude pasar el Pokemon blue o red o yellow no me acuerdo cuál era.
Qué pijazo eran las cuevas donde estaba todo oscuro y te saltaban los soretes esos.

http://pokemonashgray.com/pokemon-ash-gray-download

Los que hayan visto los primeros capítulos de pokémon bajese ese hack. Esta muy bien hecho

Ese fue el verano de la virginidad, me acuerdo que dejaba a los pokemones en el criadero para que me dejen huevos y que me salgan con un ataque especial.

Charizard + 5. Claramente.

Si es para jugar offline, jajaja.

Confieso que NUNCA vi Dragon Ball Z, Pokemon, Yuki Oh, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Los piratas del caribe y todas esas cosas

vengan de 1,2

Charizard? Muy embolante y clásico.

.

Obvio. Siempre lo clásico. Con los otros 5 siempre cambio y pruebo cosas distintas.

Falta que me digas que usas a un legendario y ya estás.

Nah. De pendejo si usaba, ahora ya no. Me gusta entrenar desde niveles bajos (menos de 20).

Charizard
Lapras
Kadabra o Haunter
Jolteon
Dugtrio
Snorlax/Hitmonlee o Machamp

la posta era arcanine

Yo en el Silver tenía esto:

Thyplosion
Ampharos
Gyarados
Crobat
Lugia
Tyranitar

Thyplosion se los cogía a todos.

Cambiame a Crobat por algun psiquico y tenemos el mismo equipo. A Gyarados lo usaba nada mas para los HM igual