El Rincón de las Confesiones

Son las mismas personas supongo

1 me gusta

Sisis, ya atrapé a los 3.

Puse Gameshark para no empezar con ninguno de los 3 clásicos que ya me aburre. Empecé con un Mankey y atrapé después un Swinub (Piloswine es una bestia). Completo el team con Togetic, que cuando quiere se pone las pilas.

Me faltan 3 gimnasios de la Liga Kanto y voy con Ash. Mañana lo termino.

1 me gusta

Solo vengo a decir que un Charizard shiny es lo mas sexy que hay.

2 Me gusta

Minuto 5:20. La Masa se metamorfoseó en custodio de estrellas adolescentes.

//youtu.be/v8yQkTyKkWE

Me pasó, pero no era la batería como en el caso del otro muchacho que te respondió. No sé qué le pasará a tu celu, pero en el mío era el botón de bloquear que estaba trabado. Lo toqué varias veces y se destrabó, pero después volvió a lo mismo. Ahora estoy sin botón y lo hago andar como puedo, me siento McGyver. Estoy esperando que arreglen el de mi hermano así me quedo con el suplente. No sale tan caro CREO.
Es un Galaxy Y Young nosequemierda, es larguísimo el nombre.

HABIA OTRO PAJARO ESCONDIDO COMPAÑEROS. 1HORA Y MEDIA INTENTANDO SACARLO QUE ESPECIE DE MIERDA LA CONCHA DE SU MADRE.
apenas llegue a mi casa voy a arreglar el aire y voy a salir orgulloso a matar todos los pajaros que pueda

1 me gusta

03.30 de la madrugada, estoy llorando viendo la final de la Libertadores. Todavía no caigo que pude estar en la cancha y que la ganamos. Hablenme de coger

2 Me gusta

No se, yo creo que la Sudamericana fue mas emotiva.

2 Me gusta

hablando de pajaros estaba fumando un pucho afuera hace dos minutos y uno grande choca el cable de tv en la calle, cae hizo alto ruido se levanto y le pego el vuelo :lol: lo que me cague de risa

Fue un desahogo tremendo. Además sobre la Copa Libertadores abundaba la confianza

Ni a palos igual, la Libertadores es unica. Hay que llegar a 10000 antes de fin de año, o no, mejor en año nuevo.

No se, cuando ganamos la Suruga yo estaba en pija, la Recopa como que me chupo un huevo, a mitad del partido de vuelta me puse los auriculares y me perdi el gol :lol:

DIOS PORQUE NO VIENE UN PROTECTOR DE ANINALES Y SE LLEVA ESTOS PAJAROS DEL ORTO YA MISMO ME ENCARGO DE MATARLOS Y LLENAR LAS REDES SOCIALES CON FOTOS DE ESTOS BICHOS ASQUEROSOS PARA QUE SE INDIGNEN ESTOS PUTOS

Al final me compre el Samsung galaxy a3, no había otro

no tenes nadie en tu casa que te ayude sin tener que boletearlos?

2 Me gusta

Yo tenía uno, todo legal y en la game boy. Increíble. Un amigo me lo pasó de la Red a la Silver y cuando vino era negro. Nunca fui tan feliz en mi vida (posta). Lastima que la forra de mi prima una vez me empezó un new game y grabó. No sé como no la maté.

2 Me gusta

Aguanten los productos marca Día caretas, son lo mas

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Siempre te pasan cosas random a vos? :lol:

Le doy mi voto al que prometa exterminar a las palomas

Lagartija de árbol boliviano

17 Me gusta

como llegaste a ver 5 minutos y medio de un video de ese mogolico?