El Rincón de las Confesiones

Parece que hay uno de los nuestros para compensar, se prendieron en un “el que no salta abandonó”

Saque mi auto el lunes de consecionaria… tendria que estar dando vueltas con alguna minusa y no… el jueves tiene una falla y me lo tienen que cambiar… Stardust un tipo con mucha suerte

necesito algun #gigotip

Mal. Entrás y se te reproducen todos al mismo tiempo y molesta la vista.
Arruinaron todo con esa reproducción automática.

9 Me gusta

WOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Lo que es el paso del tiempo la puta madre, estan tan grandes mis sobrinas :oops: Parece ayer cuando me entere que iban a nacer y las tome en mis brazos por primera vez en el hospital junto a mi familia :roll:

2 Me gusta

Es una boludez sacar la reproduccion automatica, apenas lo pusieron lo saqué

Veo que seguís viviendo on the edge…

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:03 ----------

Tengo un amigo nerd que dice que se puede sacar eso. No, no le voy a preguntar como, el resto averígüenlo ustedes, lacras. Jódanse por usar esa verga.

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:05 ----------

Cuántas veces me pensás citar inútil.

Por eso escuchas a la Oreja de Van Gogh, no?, por sus influencias…

---------- Mensaje unificado a las 06:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

Las veces que crea necesario cabeza de pene.

Me extraña marianiten, antes eras más picante.

Majin Boo me está morfando el ki.

1 me gusta

se me vino esto a lacabez

Cállense maldita sea, dejen dormir al prójimo

No sabía que viste dragon ball, sos casi humano ahora, bien…

---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------

//youtu.be/LAR6SGe0Lkc

la neta la tiene el viejo de milhouse

Obviamente. Los fines de semana de 0 a 2 am si no recuerdo mal, 4 seguidos por Cartoon network. Eran capítulos que duraban no más de 20 min y 10 te lo comían entre la presentación con escenas del anterior, la canción de apertura, las escenas del próximo y el tema del cierre :lol: Tenía más laburo el locutor que Gokú.

1 me gusta

Magic, si eras un niño con infancia

2 Me gusta

Pero esa maratón no era por CN? Cuando lo arranqué a ver sí era Magic, onda una vez llamé a jugar con Hugo y no pude participar porque no tenía mail.

Gale rompiste las citas.

Depende lo que busques, algunos capítulos son sobre parejas comprando islas paradisíacas, y en este caso eran unos tipos comprando una isla/bosque en un lago gigantesco. Buscaban privacidad y cabañas rústicas, y eso obtuvieron. Y se ve que en verano no hace frío porque hacían surf con la lancha, no sé cómo pija se llama eso