anoche en el boliche un rugbier se ponia en medio del tumulto se quedaba fijo y no dejaba pasar a nadie, hasta que vino uno mas loco y tuvieron que separar los patovas. En mi ciudad tambien, se hacen todos los porongas en grupo y viven bardeando creyendose los dueños del mundo. Igual no meto a todos en la misma bolsa, de hecho mi mejor amigo de la facu juega y es un pan de dios el pibe pero la mayoria de estos pelotudos debe morir.
Hay que prenderlos fuego y apagarlos a cadenasos.
No viejo, que hija de puta. Si a mi me lo hubiera hecho en persona ya estaría abajo de un camión :lol:
Quiero la Libertadores y un Rugbier matar.
Zuckerberg la puta que te pario! Como me va a aparecer en grupos sugeridos esta mierda de la bosta?

Gangabng y trios :lol:
Gangbang y tríos :lol:
Confieso que me genera violencia la gente que a la hora del fútbol 5 entre amigos no quiere atajar por lo menos un gol. Me encantaría tener en el equipo a alguno de esos seres de luz que te atajan las dos horas y no se mueven del arco en todo el partido.
Tengo un herpes galopante.
Besos, Zulma.

Cada vez que engancho Compradores de Islas en discovery me dan ganas de cabecear un Boeing 747. Recién dos hijos de puta compraron una isla de 3.5M dólares en un lago canadiense. Ojalá se hunda como la Atlántida
:lol:
Bueno al final hubo planes , vamos la bandaaaaaaa
Programón
Cuál sería la gracia de tener una isla en Canadá? Te cagás de frío y no tenés nada. Por esa guita te comprás cosas muchísimo más copadas que una isla.
para cazar humanos
Creo que todos mis males se solucionarian simplemente dejando de vivir con mis viejos.
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

esta bueno ponersela el viernes, descansar el sabado y ya estar 10pts el domingo, asi la semana no se hace tan horrible.
Cómo rompen la pija con los videos en facebook. En cualquier momento lo cierro a la mierda.
Hay una fiesta de hinchas de Racing frente a mi casa, tengo miedo de que caiga un meteorito
Tene cuidado nene. No se jode con eso.