El Rincón de las Confesiones

No, pero las cajas garpan.

tengo una bronca, morite trola de mierda.

gooooooooooooorda fea, no existis

:lol:

Le prometí que no las iba a pasar a nadie, ni da.

volví 7:30 de bailar, y a las 9 entro a la facultad, espero fallecer, esta hora y media se me está haciendo interminable

aguv barrilete

1 me gusta

Al menos ponete unas tranquis para imaginarla en concha (?).

2 Me gusta

quedate tranquilo, a mi me la hicieron peor, porque me lo dijo en persona mientras rengueaba como si le hubiese taladrado el orto samuel eto, me senti muy chiquito, casi como un bostero, lo mejor es no hablarle mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

entraste en el famoso tira y afloja, lastimosamente no se como termina lo tuyo, puede que bien puede que mal, pero es un viaje de ida.

Isis + 10

1 me gusta

Posta te pasó eso? que tipa hija de puta.

si

No hay planes un sabado a la noche , cada dia más veteranos mis amigos , en cualquier momento voy a terminar jugando a las bochas con los viejos de la esquina.

2 Me gusta

entonces dale el gusto y si despues quiere seguir pensando en como la garcha el otro que se maneje

1 me gusta

alpedismo total. Usando tres pantallas al mismo tiempo y sacando la foto con el iPhone…

elmill

2 Me gusta

me das verguenza

Si, era yo :mrgreen:

Pero ahora me contagie. Me agarro el viejazo.
Muerte para mi.

madfat es el padre de tomas33

3 Me gusta

//youtu.be/S_YuRoP7XKA

1 me gusta

[quote=“patitio, post:143409, topic:81211”]

madfat es el padre de tomas3
[/QUOTE] No nene, un hijo mio jamás hubiese salido peroncho. Los míos son del Millo y antiperucas a full. Btw: la primer palabra que dijo mi hijo no fue mamá o papá, fue River.

5 Me gusta