Pero no eras vos que hace un tiempo dijo que tus amigos parecían unas viejas menopáusicas que no querían ir a ningún lado y justamente vos querías salir a dártela en la pera? :lol:
Con el famoso pebete escabiando un vino. Un crack
Una flaca recien me dijo que cogio con un viejo, que la dejo hecha pelota y demás describiendome al tipo como Garcha-Man.
Bueno, no se si tengo que tener la autoestima por el piso o conservar un poco de amor propio y rajarme un tiro ahora mismo.
hace una semana no salgo de casa, no laburo ni hago nada productivo… gaste toda mi guita y para este finde no alcanza, y bue… solo me quedare con mi depresion… calculo que aca en formosa voy a conseguir laburo en noviembre mas o menos pero del 2016 con suerte. Que provincia del orto.
Decile a la flaca que preferís no hablar de otros tipos, que para hacer ese tipo de comentarios tiene a sus amigas. A no ser que sea bastante susceptible y se enoje por eso (?)
le habra succionado bien la pelusa… y quedo loca, esa es la tactica.
que bronca, que carajo me importa como te garchan otros tipos flaca?
Posta, encima me rompe las bolas con que quiere garchar conmigo, me manda fotos en bolas, etc. Ya fue, la mando a la mierda y que se la coja el otro si es tan poronga.
Muerte a la moda feminista de dejarse pelos en las axilas.
Hoy me bajo media temporada de los caballeros del zodiaco. Porque el viernes no esta hecho para gente anciana
me paso de una que me histeriqueaba bah nos histeriqueabamos pero era cuestion de dias para encontrarnos, y un dia me sale tambien que garcho con uno asi asi y asi… nv go block. No te la pueden bajar tanto.
A mi estas giladas me dan por las bolas. Que se vaya a la mierda, ni que tuviera concha de oro la pelotuda.
Recien me entero que El tiempo no para es un cover.
No salgo un Viernes desde los 22 años.

Escuchara eso Shakira?
Quizás sea para caretear la remera, pero no creo que sea una mina ignorante musicalmente.
Hasta su boom en EE.UU. al menos hacía todas sus canciones, y empezó de muy pendeja, tenía buen bocho para eso (al margen de gustos personales). Y siendo del palo de la música no sería extraño que escuche Yes al igual que cualquier cantidad de bandas que muchos no conocemos. Los músicos tienen influencia de millones de bandas, incluso hasta el más hueco que hace basura (que no creo que sea el caso de Shakira, repito).
Shakira > Robert Fripp
(?)
Me hiciste acordar de que tengo que afanarle el vinilo de In the court a mi tio, el hdp lo dejo en lo de mis abuelos (junto con varias joyitas mas) pudriendose en el altillo.
Pasa las fotos!!!
Tenés bandeja?