hay tinder uno trucho pero hay :lol:
ME HABLO Y A LOS 20 MINUTOS ME IGNORO NI ME CLAVO EL VISTO, PASE DE LARGO DIRECTAMENTE.
OJALA FALLEZCA.
Me aguanto todo el puto día sin hablarle porque SE que va a pasar esto y la forra me lo hace a propósito, sino no se entiende.
---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
Posta estoy a punto de putearla pero me va a ignorar nuevamente y ahí ya no sé que hago.
Mandala a la mierda, ayer me paso lo mismo e hice catarsis. Que la chupe la pendeja
Jajajaja ahora los pendejos se pusieron a cantar “solo le pido a dios que se mueran todos los bosteros” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:. Ahora estan con el ay che bostero, no entiendo nada!!
Es que no da mandarla a la mierda: bah, que se yo. Hace rato salimos y nunca me lo hizo esto, pero estoy masticando bronca mal.
Vos fijate, yo no me banco ninguna más de estas, me inflaron los huevos las histericas. Prefiero que me digan que estan ocupadas, por más que yo sepa que no, antes que esa boludes de ignorar.
pero pasa que santi es mas histerico que una mina (?)
Mejor no digo nada…
Habemus luz.
Fingí que no tiene importancia. Putearla no estaría bueno porque te va a dejar en una posición bastante chota y se te va a complicar salir. Además, según el saber popular, el que se enoja pierde (?)
Qué pasa si no voy al turno del pasaporte? No tengo forma de cancelarlo y es mañana.
Por ahí siente que tuvo la suficiente “cuota” de tu compañía por hoy. No vivas tan pendiente de la minita porque te vas a terminar volviendo loco. Va con onda eh, no me tomes a mal :lol:
Con mis amigos organizamos una joda en la costa del río hace 4 años siempre el finde antes de Navidad. Este año va a ser 19 de diciembre y me quiero cortar las pelotas porque 1ro) David Gilmour el 18, 2do) los colectivos directos de Capital salen a partir de la tarde y no llego debería tomarme 2 micros, 3ro) de jugar la final del Mundial va a ser en la mejor parte de la joda (el after con el sol en la cara) donde la fisura se hace sentir voy a estar en teoría sufriendo con el partido más importante en la historia del club, 4to) faltan 3 meses pero ya me quiero morir. 5to) Tango la concha de tu hermana
Si fuera tan simple como lo decís vos, no comentaría nada acá chabón… :lol:
Perdes el turno boludin. No pasa nada, solo la espera para volver a sacarlo.
Devuelvan la primavera , manga de forros.
[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; ignorala vos , vas a ver como te habla después.
La descoci toda en el parcial. Esperemos poder conseguir el primer 10 de la carrera
Prefiero quedarme en casa viendo una película y comiendo pochoclos, que salir y terminar quebrado en una avenida. Tengo 20 años y el alma de un tipo de 50.
Solución: Suicidio (muerte auto provocada)
Me acepto hoy a la mañana, todo muy raro.