Na, tampoco tan exagerado.
Tiene Windows Phone, y es verdad que hay aplicaciones que salen solo para Android o Ios pero son más que nada juegos o boludeces.
Okkkk gracias
---------- Mensaje unificado a las 11:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
Entonces me la juego por ese, mepa.
Fijate más que nada la cuestión de precio/características.
Y si podés buscá en algún foro de telefonos o comentarios de usuarios en las páginas de movistar, claro o de las características.
Me pasó con un teléfono que tenía antes, que lo compré porque me pareció bueno y cuando me empezó a fallar en algunas cosas busqué en internet y vi que a todo el mundo le pasaba lo mismo. Si hubiera buscado antes compraba otro.
Depende para que lo quieras al celular, yo tengo un Lumia 530 y tengo banda de cosas, internet me anda bien, el whatsapp tambien y lo pague 1400 pesos 0 km.
2 de octubre. Ya pasó el año, la concha de tu madre.
Lumia es una mierda.
¿Alcatel? ¿Que no habían cerrado ya ese antro?
Los otros dos ni idea!
Che, alguien sabe como es la onda para ocultar tu lista de amigos en fb?
El lumia va, pero si queres tinder estas al horno.
Ya lo logré. Gracias por su ayuda (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Alto cavernicola
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA
perdoname, pero es muy pelotuda AJAJJA
que verguenza cuando en un grupo de whatsapp querés ver la foto de una mina y la llamás.
Hay uns fiesta de cumpleaños en la casa del al lado con inflables y pendejos de menos de 10 años y suena “Son las 3 de la mañana y todavia no recuerdo nada, ni siquiera como tu te llamas pero amaneciste aqui en mi cama”. Lamentable.
No puede alguien de en toda Zona Norte contratar un ticketek? Forros
:lol: jodeme
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Ni se te ocurra Alcatel! Dejan de andar solos a los dos meses y no funcan más
Te juro, como si no ya fuera suficiente razon para cagar a palos al animador por las pelotudeces que dice por microfono manda esa musica que no solo es una cagada si no que hablan de depravacion.
Y claro. Tiene que tener dos dedos de frente por lo menos :lol: ponele Panam o Piñon fijo, no los wachiturros
Android le da mil vueltas a Windows Phone, es más versátil, más personalizable, y el market de apps es muchísimo más completo. Con esas opciones que decís, yo me compraría el LG con Android sin dudarlo.
Me parece que ya estan un poco crecidos para Panam o Piñon fijo jaja, pero no lo suficiente para escuchar eso. De ultima si los queres depravar metele alguna droga en los vasos de coca y mandales un Pink Floyd o algo mas del estilo.
Jajajajaj no se que escucharan a esa edad entonces
---------- Mensaje unificado a las 21:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Un poco de Slayer no les vendria mal
De ultima manda alguna musica de fiesta en ingles que en caso de que hablen de sexo drogas prostuticion o lo que sea los pibes no entienden nada.