:lol:
Perdi 2 minutos de mi vida
Tengo el pie emparchado y estoy resfriado , que mal la estoy pasandoooooooooo
Feliz dia a todos los vegetarianos! los invitaria al terrible asado que estoy por comer, pero los dejo con sus ensaladas de mierda
Agregue al face a una compañera de laburo con la que me llevo bien, siempre jodemos, etc. Cuando le llega la solicitud me manda un msj preguntandome por que la agregue, de una forma cortante y enojada. Inentendible.
Menos mal que aclaraste al final sino llegaba oscar y se pudria todo :lol:

Ese momento donde decís: ‘‘Tengo el orgullo de decir que ALGUNA VEZ fui usuario top en tR’’
Gracias foro, GRACIAS UNIVERSOOOOO
Un par de veces me paso al revés, elimine gente y me vinieron a encarar.
El foro está un poco aburrido
Estuve media hora dudando entre hablarle o no a una minita por face, y cuando por fin me decido, le escribo y la hija de mil puta se desconecta… Y desde ese momento no se ha vuelto a conectar…
Buscas la palabra fracasado en el diccionario y aparece mi nombre.
Estoy hace 2 horas mirando videos de OK Go! No pensé que tenían tantos
Jajajaja, sí, pero quienes son los demás?
TEMON
Yo a algunos que elimine me volvieron a agregar, no tienen dignida’ loco
Tengo un celular reee choto, y mi novia quiere que me compre uno nuevo. Fuimos a movistar y hay 2x1, el tema es que no se que celular es mejor o peor que otro, me dieron un par para elegir:
LG SPIRIT 4G LTE
Lumia 735 4G LTE
Alcatel Idol 2 Mini 4G LTE
BGH Joy A7G 4G LTE
Seguro hay alguno más pero no me acuerdo, que me recomiendan???
No te po creer que manera de pechear el parcial, aparecio un ejercicio que todo bien lo sabia y en una parte me trabe y quede peor que ham , creo que sigo conmocionado x el escritoriazo de gh
lumia de cabeza
si no el lg
Pero el lumia no tiene android y me dijeron que no puedo hacer casi nada, es verdad??
no, tiene las mismas funciones, nada mas que capaz no encontras 1 millon de apps de linterna o de calculadora, pero se usa como cualquier celular con android, y se actualiza a windows 10