El Rincón de las Confesiones

Gale = Ponzio

Sour = l̶a̶ ̶p̶u̶t̶a̶ Gago

1 me gusta

Hoy estuve más lejos de ponerla que el gordo de Central

un chabon palmo en la esquina de casa, llego y toda la cana y gente llorando… venia re escabio en moto quizo doblar y se cayo y la cabeza por el cordon… capaz es un vecino de aca nomas… linda noche.

Como lo sacas?

---------- Mensaje unificado a las 07:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:09 ----------

No habrá sido alguno de los racinguistas que estaba en la joda de enfrente de la casa de ;onega:

2 Me gusta

//youtu.be/36zkP6HSLZw

Que ganas de hacer una fiesta en mi casa invitando a toda la gente que conozca y que sea un descontrol, me voy a ver project x por quinta vez, que peliculon

1 me gusta

Digna muerte para un hincha de rac*ng :lol:

Peor es que a los 16 años tengan el cuerpo de una mina de 20 y te tiren onda :lol:

1 me gusta

ElEnfer

como me bajan estas cosas por dios.

1 me gusta

3 tres minas 3 anoche.

NADIE ME AVISO QUE BANEARON A ESTA LACRA, QUE LINDA ES LA VIDA

:question:

Me acaban de decir que me tomaron mal la ergometría que me hice hace un mes y mañana tengo que volver, la re concha de tu madre Hospital Italiano

clickeas en la solapa de arriba a la derecha que parece una flechita para abajo
entras en configuracion
videos
Reproducir videos automaticamente: desactivado

y listo

1 me gusta

qué colgado de mierda que soy, no retengo un puto nombre cuando me presentan a alguien

Hay milanesas dijo y me conquisto.

4 Me gusta

cuando estoy aburrido entro al th de apuestas deportivas a ver las peleas jaja

Ahora que está sobre el tapete el tema de los ‘ad-blockers’, me parece un buen momento para decir que los anuncios que tapan parte del contenido del foro son bastante hinchapelotas, más teniendo en cuenta que el botón para cerrarlos a veces es difícil de encontrar porque no contrasta bien con el fondo.

El rincón de la pavada :cry: