Los cogollos?
[MENTION=333]nico[/MENTION]; che no podrias banear al retardado este de Arnold? no puede tener cuenta si ya lo habian baneado permanentemente

Por que no te tranquilizas? y me bannearon hasta enero masomenos, no permanente.
---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------
Ah, y no soy Arnold
Yo no te dije mogolico, te dije retardado, que es lo que sos debido a los golpes que te debía dar el alcohólico de tu padrastro cuando eras pibe.
Ahí confirmo que es Arnold, moderadores hagan lo suyo.
Literalmente @Leandro96; no dijo “mogolico”
PD: estas confirmando que sos arnold
Pero esta diciendo retrasado mental, es lo mismo.
Idiota.
Que pibe pelotudo.
Estoy de acuerdo, es un gil.
Un saludo al violado de arnold que hizo escandalo por su cuenta y al final la perdio
:lol: Solo confirma que es el… aflojale el rintintin y fun fun que tu cabeza anda mal ameo.
Me acuerdo cuando entró desde las cuentas de distintos usuarios haciéndose el hacker para que le devuelvan la cuenta. Que forro :lol:
Jaja que manga de boludos que son. el verdadero Arnold se debe estar cagando de la risa.
He escuchado anecdotas de mierda, pero esta es de las peorcitas. Anda a laburar vago
La gente cambia, Marge :mrgreen:
Encima le mandan “confirma que es el” que quieren que diga? soy arnold? jaja asi lo desmentiria?
CONFESÓ

Aprende a leer.
“me bannearon hasta enero masomenos, no permanente”
“Ah y no soy arnold”
Es un pelotudo :lol:
Es linda Jennifer Aniston pero no es de otro mundo tampoco, hay mejores.