El Rincón de las Confesiones

Los cogollos?

[MENTION=333]nico[/MENTION]; che no podrias banear al retardado este de Arnold? no puede tener cuenta si ya lo habian baneado permanentemente

Por que no te tranquilizas? y me bannearon hasta enero masomenos, no permanente.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

Ah, y no soy Arnold

Yo no te dije mogolico, te dije retardado, que es lo que sos debido a los golpes que te debía dar el alcohólico de tu padrastro cuando eras pibe.
Ahí confirmo que es Arnold, moderadores hagan lo suyo.

Literalmente @Leandro96; no dijo “mogolico”
PD: estas confirmando que sos arnold

Pero esta diciendo retrasado mental, es lo mismo.

Idiota.

1 me gusta

Que pibe pelotudo.

5 Me gusta

Estoy de acuerdo, es un gil.

Un saludo al violado de arnold que hizo escandalo por su cuenta y al final la perdio

:lol: Solo confirma que es el… aflojale el rintintin y fun fun que tu cabeza anda mal ameo.

Me acuerdo cuando entró desde las cuentas de distintos usuarios haciéndose el hacker para que le devuelvan la cuenta. Que forro :lol:

Jaja que manga de boludos que son. el verdadero Arnold se debe estar cagando de la risa.

He escuchado anecdotas de mierda, pero esta es de las peorcitas. Anda a laburar vago

1 me gusta

La gente cambia, Marge :mrgreen:

3 Me gusta

Encima le mandan “confirma que es el” que quieren que diga? soy arnold? jaja asi lo desmentiria?

CONFESÓ

Aprende a leer.

“me bannearon hasta enero masomenos, no permanente”

“Ah y no soy arnold”

Es un pelotudo :lol:

2 Me gusta

Es linda Jennifer Aniston pero no es de otro mundo tampoco, hay mejores.