Me debe haber arrastrado bronca por algo que dije en el foro hace tiempo, no hablo con el desde 2011, incluso me acuerdo que en esa campaña vimos varios partidos juntos en la cancha ademas de vernos en otras reuniones o la marcha por Ramón por ejemplo. Capaz se enojó cuando me borre de todo.
¿Es de esas personas hiperpositivas?
Mira que yo soy optimista dentro de lo real y posible, pero esa gente me exaspera. No podes estar todo el día sonriendo flaca, es imposible, no podés ser un rayito de sol. ¿Saliste de un dibujito o qué?
Me imagino que cuando está sola deja de sonreír y se hace masajes en los cachetes para que no le duelan tanto.
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
Otro tema, este año los hijos de puta de los vecinos se pusieron de acuerdo para terminar de construir uno y que empiece el otro. Parece una joda. Hay albañiles forzándome a hacer tácticas de aislamiento de ruido para poder dormir desde marzo por lo menos.
Yo tengo al lado de la oficina un edificio que desde Noviembre del año pasado están demoliendo y contruyendo (no lo suspendieron ni 1 semana el trabajo)
nooo esta mina no esta de buen humor todo el dia, pero le hablas y se rie, es peor que los que estan todo el dia contentos.
te genera una sensacion horrible de que se estan riendo de vos, imaginate que llegue a odiarla
La pensé esa, igual es medio colgada la mina, por ahí me habla del laburo, le pregunto algo, clava el visto, me contesta a los 3 días y me vuelve a clavar el visto ante lo primero que le ponga.
Pero después si no le contesto me empieza a hablar re bien y me manda mensajes hasta que le digo algo. Entonces no sé que hacer porque a veces nuestras conversaciones son de 3 renglones :lol:
Yo dejo que fluya(?
Por ahí te lo dijo como la típica de las primeras conversaciones de buscar cosas en común.
No, lo segundo no me pasó nunca :lol:
Basta de hablar de minas
Mariana Diarco @MarianitaDiarco 29 sept.
Ni separado escarmentas seguis mandandome fotos @PochoLavezzi . El macho de América usa tanga chicas!
Sofi Chabulto. @cerramelacuatro 29 sept.
@MarianitaDiarco Está muy bien que use tanga con ese culo. Vos usás y tenés más pozos que el conurbano, gorda criada a salchichón primavera.
:lol::lol:
Dale, pongamos videos de tipos haciendose una paja en el tren como hiciste vos ayer.
Y bueno

Qué dura más, las primeras 5 horas de laburo, o la última media hora?
Tengo mis serias dudas.
Open 25 horas se llama asi por el numero de centímetros que mide la poronga que te meten en el orto? 50 mangos la red bull.
Me re duele la cabeza y quiero dormir nada mas, desde las 9 de la mañana que estoy re loco, me desperte y vi que el sol estaba re gede y me dieron ganas de disfrutar el dia, compre 2 fernet y sali a buscar a mis amigos pero estaban todos durmiendo, en la escuela o laburando. me venia resignado para mi casa y me cruce con un grupo de chabones grandes, arriba de los 19 años y nos pusimos a tomar, la funfun y la ritintin infaltables y fasito, habia uno que tenia 24 años y parecia un enfermo :lol: no por tarado sino por lo atrevido que era, le tiraba piedras a los autos, verdugueaba y les pegaba a sus amigos, hasta le robo la pelota a un chabon que estaba con unos nenitos :mrgreen: el restetamento me canse.
De hacer algo productivo ni hablar no? :lol:
Me pasa lo mismo tal cual
Vos no sabes nada papà yo hago apuestas deportivas por internet y soy millonaaaaaaaario
en serio crees que lo que escribiste es de vivo? flaco sos un pelotudo de mierda.
algun moderador que banee a este retardado? me canse de leerlo
En ningun momento rompi alguna regla del protocolo, si te molesta ignorame y listo.
LARGA LOS COGOTES ARNOLDDDDDDDDDDD