mas que lo cague a trompadas, ojala algún día le pase lo mismo… si ya te jode que este con otra persona, imaginate que sea un amigo/a
paso entre dos amigas y por un pibe que es mas gay reprimido que polino, yo todavía no se que le vieron
Que incómodo es que el profesor y el titular de la cátedra te feliciten cuando das el parcial por usar pluma y que te termines sacando un 2.
:lol:
Años que no veo en el foro a Insider y Turco.
Si el Turcocry foristico fuera gediento y denso como el de twitter, mejor que ni se pase
Turco ahora usa twitter
Chances de seguir al pelotudo del turco en Twitter, mamita… No se como hay gente que puede retuitearle, ni tampoco se como hay gente que puede tuitear 24 7 sobre River
A mi me bloqueo en tuiter el Turco. Es un pelotudo, se cansa de boquear antes de los partidos
Mirá vos, me sorprende el mal concepto que acarrea.
Acá era de lo mejor que había, muy informado y muy respetuoso ante todo. Creo que un año ganó forista del año, onda 2010, 2011, uno de esos.
A mi lo que me sorprende es que twittea como 15 veces por día, parece que vive en el twitter prácticamente.
¿La misma que te clava el visto? :lol:
A mi también y eso que no entro nunca, es por alguna configuración de la privacidad o hay que bloquear uno por uno?
Algo debes haber hecho para que te bloquee. Yo le dije que deje de mufar
No, no jajaja. Lo del visto era algo más en general. Me pasaba con una a principio de año. Lo último que me quedó de ella fue un hermoso visto
Igualmente con esta no sé que onda. Desde hace 2 días me habla así. Hoy la veo y me fijo que onda en persona, sino nnv, ya fue. El tema es que me parece MUY raro porque la mina me planificó hasta salidas el año que viene más o menos :lol:
¿Que onda? ¿Siempre tenes la respuesta y verdad absoluta para todo? Jaja
No sé, tienen mambos raros las minas (nosotros también igual).
A mi me pasa con una que me empieza a hablar ella siempre al whatsapp y está todo bien pero al rato de conversación me clava un visto y murió ahí. O sea, ¿para qué empezás a hablar?
Capaz te habla porque esta aburrida y no tiene nada que hacer, y despues te clava porque se aburrio de hablar. Bah yo a veces hago eso… y me hicieron mil veces tambien
Nah, ni idea. Igual lo primero que le dije la primera vez que la vi fue: “Yo soy recontra directo y si te tengo que decir algo te lo digo, espero que hagas lo mismo conmigo”.
Y me dijo que ella también era así. Así que muuuuuuuuucho no me preocupa.
Hey… por ahora.
Jajaa que loca de mierda por dios, a mí esas cosas me indignan y me dan ganas de mandarlas a la mierda.
Lo único rescatable de esa situación es cuando te la garchaa después de haber remado una bocha y después sos vos el que no le habla nunca mas, las haces sentir una mierda.
el turcocarp… que sujeto horrible, tuiteando boludeces para los termos todo el dia, encima malisimas las cosas que escribe, nose como lo sigue tanta gente.
y ahora lo que de verdad NO entiendo, como este tipo esta como un enfermo 24hs en twitter si no le pagan chivos? alto salame jajaja