Yo me fui a dormir a las 9, no se si llegue a enfermarme pero desde el sabado que estoy hecho mierda.
Que pija sali hoy con una sola intención: cruzarme una mina que hace 3 semanas no la veo.
Nada, que verga cuando te enganchas la Concha de su madre.
Menos minas que club de bochas tengo
En mi dia franco voy a entrevista para entrar a otro… Ojala se me de!
Buenos dias princesos.
---------- Mensaje unificado a las 11:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
Me pasa lo mismo con una amiga, esta hablando y dice chistes cambiando la voz o hace mueca, o habla en tercera persona, alta discapacitada.
Confieso ser un lector asiduo de Mundo TKM.
A porque la mina no tuvo la culpa de abrir las piernas, si no le dio bola al otro pibe nnv amor.
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
Esta chica es la perfeccion:

Lo hermoso que es el pelo de una mujer.
Me quiero ir a vivir solo ya la puta madre

Te re banco con Alicia, sobretodo en los videos de aerosmith y la peli con Brendan Fraser
Hoy te busque en la rima que duerme con todas las palabras…
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Alicia fue nominada a “Peor actriz de reparto” en 1998. pobrecita.
Me encanta ese tema pero me hace mierda ![]()
De sentir que le molestás cuando le hablás, ya no hay vuelta atrás. Que paja.
---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------
Que se cague (?)
claro pero esta no hace histes, le decis “hola, como va?” y esboza una risa como diciendo “mira a este pelotudo”.
igual le chusmie un poco el facebook y ya con ver 3 fotos me di cuenta que la loca esta re chapita, ojala le vaya para el culo en la vida por desagradable de mierda.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------
Las primeras.temporadas es mucho mas linda Jennifer, despues si te acepto que Monica se convierte en una terrible bomba y me gusta mas, pero en las primeras no hay comparacion.
[MENTION=17779]David[/MENTION];
Te lo decia porque desde Enero de 2014, TODO, ya sea un regalito que no pese mas de 100grs. queda retenido en la Aduana.
Acá te paso un post de una Comunidad de Taringa que la tienen clara en el tema. Yo compraba allá por 2011 y ahi si te llegaba hasta una play 3 jaja.
Desde las 9 de la mañana que está sonando la alarma de un auto acá en la cuadra. Que se lo roben de una puta vez.
esperemos q el proximo gobierno deje de hinchar los huevos con la aduana
Recuerdo que en un momento fue el boom (justamente en 2013) donde salia hasta en los diarios, que la moda era comprar en sitios chinos, te explicaban como comprar, lo seguro que era, bla bla.
Desde ahi se cago todo, antes eran un grupo reducido los que compraban por internet…
Que lindas y putas estan las minas. Como me gustan la puta madre, es increible
Bueno, este enfermo se reía y después hacía un chiste.