Claro yo la que recuerdo de la 1er temporada es la última foto como que tiene el pelo muy inflado y le hace cara de loca. La perfección es la 2da foto
Cuando se dejó el pelo corto también era una cosa de locos
Cobreloa llegó a dos finales de Libertadores seguidas, losperd.
Basta de hablar de Jennimehr Aniston.
Si lo que pasa es que un nivel tan alto de perfeccion ya pasa mas por una cuestion de gustos.
Lo que es innegable es que en ese momento no habia una mina que le haga siquiera sombra.
---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Peor el America de cali que llego 4 finales (3 consecutivas) y las perdio todas y de yapa estan hace 4 años en la B sin poder ascender
el sidoso de isis criticando a Jeniffer Aniston… dejate de joder, ojala me muera atropellado por el papamovil
la familia del sello anjunabeats/deep de musicaelectronica
---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
buitre modo on :lol:
habia un forista que era novio de su prima y contaba que la familia todo bien creo, sigue existiendo ese ser ? no recuerdo quien era.
Peleblanco? :mrgreen:
Número de personas a las que les ha deseado el mal [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];?
no fuera de joda :lol: te hablo alla por el 2010 mas o menos habia uno.
yo sólo recuerdo que era de Shelbyville
Ese instituto debe ser un prostibulo por la manera en que trabajan… Yo voy a ir un día a ese prostibulo de mierda y te cago a trompadas
la cara del pelado cuando le golpean la ventana :lol:
mi mejor amigo se cogió a una piba, de la cual estaba enamorado un amigo nuestro en común, con este amigo en cuestión en la misma casa, cuando estaban los 3 en pedo. Cuando digo q estaba enamorado, es enamorado posta y encima la piba es horrible
jodido sorete, ya le dije que ojala lo re cague bien a trompadas, por una concha horrible haces sentir mal a un pibe q encima es re bueno, tan caliente ibas a estar
Cuando estoy aburrido me tiro en la cama a ver vídeos de la libertadores con el celular y puedo pasar horas así porque me acuerdo de otros partidos, que relator de la puta madre marianita class
Courtney Cox es 1000000000000000 veces más lindas. Rajá de acá hijo de puta.
courteney amigui3
lastima que este tan vieja y operada, es el amor de mi vida en las primeras 6 temps de friends
Te banco en esta, hace poco mande a la mierda a un amigo porque hacia chistes pelotudos todo el tiempo, incluso si le comentabas que habias dejado embarazada a una mina y se tenia que hacer un aborto sin que se enteren sus viejos, por ejemplo.
Me tengo que levantar en dos horas