El Rincón de las Confesiones

Para mí es peor si es un amigo, o sea no tiene excusas para hacerse la diva.

Bueno, obviamente que depende si estás hablando boludeces o teniendo una conversación jajaja

[tweet]648879963014193152[/tweet]

1 me gusta

Me comi a una mina que es igual a mi prima ok?

con la minita que me veo hace dos semanas que no hablamos… habíamos quedado en vernos en su momento y me canceló ese mismo día, le puse que “todo bien, no pasa nada. Otro día…”, no me contestó y desde ese momento ni hablamos. No pienso escribirle (la historia es más larga de lo que parece, ella siempre tiene “algo” y nunca nos podemos ver), mi orgullo no me deja!

Uf las veces que me pasó. Lamento decirte que es una forma de decirte que no le cabés más, o que se la está cogiendo otro. Vos da vuelta la página y que se curta, de última volverá o ya fue.

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

La vez más boluda que me clavaron el visto fue cuando le pregunté a un flaco que toca el saxo si me quería dar clases. Vio el mensaje y jamás me contestó, es un imbécil porque yo después conseguí otro profe pero él perdió un alumno.

2 Me gusta

Las primas estan permitidas asi que lo unico malo de tu mensaje es que no te comiste a tu prima

puede ser… no sé, admito que estoy perdidísimo jajaja, así y todo no pienso escribirle. Lo único malo es que no pude siquiera tocarle una teta :lol:

Foto de la mina

Foto de tu prima

Si a la mina le interesaras te aseguro que ya se hubiera hecho un tiempo para salir con vos… Y ya ni hablamos de que te hable…

Claramente no le importas, y prefiere que le dejes de hablar vos a tener que decirte.

2 Me gusta

No tenés chances [MENTION=19454]Los Hornos[/MENTION];

Next.

Existía mujer mas hermosa que Jennifer Aniston hace 15/20 años atrás?

La respuesta es no.

5 Me gusta

Jennifer en las primeras temporadas de Friends es lo mas lindo que vi

Era una locura viejo, las miraba a todas desde arriba en ese momento y eso que Courteney Cox y Lisa Kudrow eran lindas pero las comparabas con Jennifer y eran del montón. Estaba en un plano superior, no tenia rival.

1 me gusta

gracias, chicos

2 Me gusta

En la primeras temporadas que tiene el pelo como ondulado no me gusta tanto. La 3ra temporada más o menos cuando tiene el pelo lacio es una bomba de tiempo

Lo único que quiero es una suicide girl y quemar la bomboneraaaa.

1 me gusta

Que bronca la gente que se ríe todo el día loco.

Tengo una compañera de facultad que le hablas y la chabona se rie como tímidamente, y te hace pensar que sos un retrasado (ademas porque es una persona que no conozco, no hay confianza), me molesta muchísimo, al principio me hacia pensar que hablaba mal, que tenia alguna deformidad en la cara o que tenia un moco enorme, posta que me hacia sentir mal jaja.
Nunca mas la salude, es mas ojala la pise un colectivo por ser tan desagradable

4 Me gusta

Las primeras 6 temporadas es igual de hermosa a partir de ahi se empieza a hacer unos retoques y como que pierde “naturalidad” asi lo veo yo por menos. Pero a mi me gusta mas justamente con el pelo ondulado de las primeras 2 temporadas.

Cuando lo tenia asi: