compré algo por ebay por primera vez, elcaga tengo. Ojalá llegué todo en orden.
Te manda un saludo la Aduana
es un paquete chiquito igual, no creo que llame la atención en la aduana pero bueno nunca se sabe. Tengo fe en que lo voy a recibir en la puerta de casa
¿Qué pasaría si la aduana se queda con tu pedido?
Tendrías que ir a buscarlo o algo así?
a mi me molesta la gente que te habla, le respondes y no te responden mas… vos me estas cargando? la concha de tu vieja, para que me hablaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y sí, ja. Tengo entendido que hay que ir a aduana a retirarlo, si es supera un monto determinado seguro te cobran un porcentaje. Confío en que el mío va a pasar de largo y me va a llegar, pero bueno sino tendré que ir. No es la muerte de nadie, mientras me llegue no me hago drama
Los pseudo comunistas del facebook me tienen las bolas por el piso
Creo que pasa todo por la aduana si o si
si obvio pero me refiero a que no todo lo retienen, sino que la compañía de envíos me lo puede traer a mi casa en lugar de tener que ir a buscarlo yo porque a los aduaneros (?) se les canta
Jaja chances. A fumarse dos horas en Retiro para buscar tu paquetito.
Vengo morfando a lo loco , cada vez mas paresco el ogro fabbiani y no por la facha y los gatos , sino por la gordura…
Lamento decirte que si entra por Correo Argentino te lo van a retener si o si.
jajajaajajajajja tal cual ajajajjajaa
Confieso que aun no supero el paso del tiempo
No sabía que podía molestar tanto cuando uno clava el visto o no contesta. Me lo plantearon un par de veces, pero no pensé que fuera para tanto. Tampoco me puedo ver en el compromiso de contestarle a alguien si no me interesa. Qué se yo, si me lo hacen a mí no me jode. La otra persona tiene todo el derecho del mundo a que le chupe un huevo lo que pueda decirle :lol:
Esto estaría más justificado
No estamos hablando (bah, por lo menos yo) de una persona que le hablás y directamente te clava, ahí me chuparía un huevo y medio. A mi me jode cuando lo hace alguien con quién hablás seguido y bastante.
Sí, yo me refería a lo mismo. Calculo que en mi caso no me debe importar porque es algo que yo mismo hago frecuentemente.
Que te claven el visto es peor que se cojan a tu ex y te manden el video.
No sean nefastos. Se responde siempre, muerte lenta y dolorosa a los que se hacen las estrellas, hijos de puta. O peor, los que estuvieron conectados pero no abrieron la conversación tuya para que no te aparezca azul, son pelotudísimos.
Depende igual, hay casos y casos (?)
Si estás hablando normalmente y te quedás sin temas de conversación me parece perfecto que me claven el visto así no forzás la conversación porque terminás siendo pesado.
Ahora… si te hago una simple fucking pregunta y me clavás el visto, ojalá te mueras. Así de simple. No es tan complicado responer por lo menos un SI/NO.
Aclaro también que todo esto es relevante a charlas con minas. Si hablo con un amigo lo puedo clavar en la mitad de la conversación y hablarle 2 días después o viceversa :lol: